406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

CLARINS
Addition Concentré Éclat | 15ML

Tratamiento autobronceador para el rostro

- %
Valoración:
88%
Descripción

Addition Concentré Éclat de Clarins

¿Te apetece un efecto buena cara con un bronceado a medida además de los beneficios de tus tratamientos faciales habituales?

Descubre el autobronceador Addition Concentré Eclat: este práctico concentrado se puede mezclar con tus tratamientos faciales Clarins de día y noche habituales, lo cual permite combinar el efecto autobronceador con los beneficios hidratantes o antiarrugas.

¡Luce una tez bronceada de lo más favorecedora todo el año!

Beauty Tips

Pon el frasco boca abajo. Presion hasta obtener 3 gotas y mezcla Addition Concentré Éclat en la palma de la mano con el tratamiento de día o noche habitual.

Aplica uniformemente por el rostro, el cuello y el escote.

Inmediatamente después, lavarse bien las manos.

No utilizar solo.

- %

Opiniones de Addition Concentré Éclat

  1. No lo venden hace años en tiendas
  2. Me gusta muchosimo
  3. me encanta es genial!!!
  4. Me gusta incluir este aceite en mi rutina diaria. Da un toque de tono de piel natural y saludable.
  5. Me encanta
  6. Muy contento ,es muy bien producto
  7. aun estoy en fase de prueba
  8. No esperes un bronceado intenso con este producto, pero en su defensa diré que tiene un una composición bastante respetuosa y natural y que su bronceado es muy bonito, nada anaranjado. Yo, personalmente, necesito ponerme 6 gotas casi a diario y no 3 como indican las instrucciones. Es cuestión de ir probando. Lo mezclas con el último paso de tu rutina y a correr. No deja las manos naranja para nada si te las lavas después de la aplicación. Todo un descubrimiento.
  9. Muy fácil de aplicar ya solo tienes que mezclarlo con tu crema hidratante habitual. Deja un resultado muy natural. La única pega es que con el tiempo estoy notando que se me está quedando alguna zona mas oscura que otra y eso que tengo muchísimo cuidado al aplicármelo extendiéndolo bien por toda la cara.. pero en general estoy bastante contenta. Aunque el bote es muy pequeño dura muchísimo el producto, porque con dos gotitas al día es suficiente, por lo que merece la pena en cuanto al precio.
  10. Prometía más. Me ha decepcionado
  11. Prometía más. Me ha decepcionado
  12. Aún no lo he utilizado mucho, pero el color que deja es muy bonito.
  13. Aun estoy decidiendo si me gusta, creo que esta muy bien y tiene nuy buena formula pero solo lo he usado una vez y por ahora bien
  14. No da mucho color
  15. genial el producto es excelente
  16. Lo he descubierto este año y me encanta
  17. Me encanta este producto, es natural y fácil de aplicar
  18. Para provar ya que la casa Clarins hace tiempo que la uso ya més Gustà mucho. Encontre raro no recibirlo ningun regals porta l'os dos productos.
  19. Funciona muy bien, no deja manchas y el color del moreno es muy natural.
  20. No se nota nada y es graso
  21. Como todo lo de Clarins! Un 10!!!!!
  22. Con dos gotas el resultado es muy sutil y me gusta, ya que si quieres que se note más usas más gotas y listo.
  23. Fácil de aplicar. Resultados visibles en poco tiempo. Repetiré.
  24. Da cierto color pero no se nota demasiado
  25. Estupendo deja un tono muy natural y bonito. Seguro repetiré.
  26. Llevo una semana probando y siento que tengo un ligero bronceado en la cara, ¡Me gusta!
  27. Da un tono súper natural
    Y no tiene ese olor de los autobroceadores al mezclarlo con tu crema habitual
    Me encanta
  28. Me encanta. Siempre lo he usado aunque hacía tiempo que no lo encontraba en ningún sitio.
  29. Se nota desde el primer día que empiezas a usarlo! Deja un tono dorado bastante bonito! Ojo hay que extenderse la crema perfectamente homogénea porque sino se nota también!
  30. Es pronto para valorarlo. Cueusta mucho de que salga el producto
  31. No mancha y es muy natural
  32. El mejor autobronceador que he probado hasta ahora.
    Fácil y rápido de aplicar,y a los pocos día se nota un ligero bronceado en la cara( yo soy muy blanca)
  33. Muy natural. Desde que lo uso ya no bronceo la cara. Y encima lo puedes combinar con diferentes cremas
  34. Llevo años utilizando muy bueno
  35. Estupendo deja un tono natural y uniforme
  36. Lo compré sin mucha esperanza, pero realmente funciona. Te vas poniendo morena progresivamente y no deja color muy artificial
  37. Estoy encantada. El color es muy real y dorado.
  38. Lo mejor que he probado, deja un tono sutil de bronceado y no naranja
  39. La mejor solución para no tomar el sol
  40. me encanta el producto y sobre todo la marca que uso en todos mis productos de cosmética.
  41. Excelente producto y buen precio
  42. MUY BUEN PRODUCTO, DEJA BUEN COLOR
  43. Bien genial ☺ ☺☺☺☺
  44. Me lo habían recomendado por la naturalidad del bronceado.
  45. Me gusta sobre todo para cuando no puedes tomar el sol, da un toque de color muy natural
Página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.