L'OREAL PARIS
Age Perfect Golden Age | 50ML

Crema de día antiarrugas para pieles maduras

- %
Valoración:
96%
Preocupación :
Descripción

Age Perfect Golden Age Día es una crema redensificante y fortificante.

Enriquecida con Neo-Calcio que aumenta la resistencia y sujeción de la piel para una mayor firmeza.

Esta crema de L’Oreal devuelve la consistencia y densidad a tu piel.

Esta crema rosada muestras sus efectos tempranamente. Inmediatamente notarás la piel hidratada y eliminará la sensación de tirantez.

Tu piel se mostrará más rosada, reavivada y en general más bella.

Beauty Tips
Incrementa la elasticidad de tu piel con este anti-arrugas para el día. Dale a tu piel luminosidad e hidratación y obtén una piel más suave y libre de arrugas.
Más información
Avisos de seguridad:
En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.
Contacto fabricante:
corpes.servicioconsumidor@loreal.com o apoio.consumidor.pt@loreal.com

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Age Perfect Golden Age

  1. La crema aporta un bonito tono a la piel. Hidrata muy bien y no deja brillos ni la piel grasienta. El único inconveniente que le veo es que, sin ser una crema de color, mancha bastante los cuellos de la ropa.
  2. La crema es fabulosa, tiene una textura muy agradable que se absorbe con facilidad y deja la piel luminosa pero no pegajosa. A mi me hidrata genial y mi piel se ve fresca y jugosa, además el olor a mi me encanta. La recomiendo totalmente
  3. Después de haber probado la crema, puedo decir que es muy buen producto, deja la piel suave e hidratada. Rápida absorción, facil aplicación. Totalmente recomendable, tanto para hombres como mujeres. En mi caso soy hombre, con 56 años de edad y me parece que se deben de promocionar este tipo de productos, ya que pienso es muy importante cuidarse, tanto por dentro, como por fuera.
  4. La llevo usando ya casi dos semanas por la mañana, mi piel estaba fatal después de las vacaciones en la playa y ha mejorado mucho, la noto más luminosa, hidratada y suave , el olor es muy rico, la textura ideal ,ni muy espesa ni muy liquida, se reparte bien , absorbe bastante rápido y no me crea grasa . La recomiendo, para pieles maduras y falta de luminosidad.
  5. Es una crema densa que se extiende fácilmente y de absorción rápida. Tiene un ligero tono sonrosado que aporta al rostro luminosidad y una sensación muy grata después de usarla, con un aroma muy agradable.
  6. Es una crema de gran calidad.La he incluido a mi rutina de belleza diaria que realizó por las mañanas. Noto mi piel más hidratada con muchas brillo y la piel se queda muy tersa, esta crema ya forma parte de mi rutina de belleza
  7. Una crema de textura agradable y olor delicado. Tiene factor de protección 20 SPF. Absorbe rápido en la piel y la deja tersa e iluminada! Para pieles maduras y apagadas. Deja un color rosado. Me encanta!
  8. Es una crema de gran calidad.La he incluido a mi rutina de belleza diaria que realizó por las mañanas. Noto mi piel más hidratada con muchas brillo y la piel se queda muy tersa, esta crema ya forma parte de mi rutina de belleza
  9. Una crema de textura agradable y olor delicado. Tiene factor de protección 20 SPF. Absorbe rápido en la piel y la deja tersa e iluminada! Para pieles maduras y apagadas. Deja un color rosado. Me encanta!
  10. Es una crema de gran calidad.La he incluido a mi rutina de belleza diaria que realizó por las mañanas. Noto mi piel más hidratada con muchas brillo y la piel se queda muy tersa, esta crema ya forma parte de mi rutina de belleza
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.