MADARA
Age Pro Intense
| 30ML
Sérum antiarrugas
Age Pro Intense Sérum es una línea de cuidado cutáneo desarrollada por expertos para las pieles maduras, secas y cansadas. Sus fórmulas ultrarrefinadas nacen de las investigaciones celulares avanzadas y de la experiencia profesional en el cuidado de la piel de MÁDARA. Su composición exclusiva contiene los activos más potentes de la naturaleza, que sirven de apoyo a las funciones vitales de la piel que se deterioran de forma natural después de los 45 años.
Sérum facial de alto rendimiento revitaliza el cutis fatigado y apagado y le aporta una frescura instantánea y una luminosidad duradera. Esta emulsión ultraligera está formulada a base de savia de abedul nórdico, que ha demostrado que acelera la división de las células cutáneas hasta en un 25%, y enriquecida con microalgas marinas reafirmantes, fitosteroles de origen vegetal y hongos con propiedades suavizantes. Actúa sobre la sequedad excesiva de la piel, los desajustes de colágeno y elastina, y la pérdida de firmeza y elasticidad.
Suaviza la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas estáticas.
Tersa y reafirma visiblemente el rostro.
Revitaliza y refresca la piel.
Hidrata de forma profunda e intensa.
Favorece que el rostro se vea sano y radiante.
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia del rostro, el cuello y el escote.
Betula Alba (Birch) Juice, Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Propanediol, Glyceryl Stearate Citrate, Isoamyl Laurate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Squalane, Butylene Glycol, Sclerotium Gum, Aroma, Xanthan Gum, Cellulose, Phytosterols, Ascorbyl Palmitate, Potassium Hydroxide, Tocopherol, Ganoderma Lucidum Stem Extract, Sodium phytate, Gigartina Stellata Extract, Citric acid, Alteromonas Ferment Extract, Phenethyl Alcohol, Spirodela Polyrhiza Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Limonene, Terpineol, Linalool, Vanillin, Pinene
*Por favor, ten en cuenta que las listas de ingredientes pueden cambiar y variar ligeramente de vez en cuando. Siempre encontrarás la información más actualizada en el propio envase del producto.
