NELLY
Agua Disciplinante | 200ML

Agua de peinado

- %
Valoración:
92%
Descripción

Evita el encrespamiento con el Agua de Peinado Nelly. Domina y disciplina los mechones más rebeldes facilitando tu peinado diario.

Proporciona a tu peinado brillo y un tacto agradable, evitando el encrespamiento. Formulado con colágeno marino, activo que conserva la hidratación, aumenta la elasticidad y fortalece la fibra capilar. No deja residuos y es de muy fácil aplicación. Pon a raya tu peinado!

Beauty Tips

Modo de empleo

Pulverizar sobre el cabello seco o húmedo (10-15 pulverizaciones). Peinar y modelar con los dedos o con la ayuda de un cepillo. Para los mechones más rebeldes, pulverizar localizadamente.

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Agua Disciplinante

  1. Uno de las mejores agua de peinado que no acartona el pelo ni deja residuo
  2. Ayuda mucho a controlar mi cabello rizado, lo recomiendo mucho
  3. A mi me funciona para controlar el frizz en el pelo. Huele bién y no reseca en exceso.
  4. Hace su función y aguanta bastantes horas
  5. Ayuda a poder modelar tu peinado.
  6. Funciona genial en mi pelo rizado. Desde q la uso no necesito ni espumas ni nada, solo un poco de secador. A mi me msrca el rizo y dá cuerpo al cabello.
  7. Calidad del producto a muy buen precio
  8. Es muy fácil de manejar y con el tapón de seguridad te da más seguridad de llevarlo de viaje. Para el pelo rizado es una maravilla
  9. Genial, me encantan los productos de Nelly. Todo lo que he comprado me ha ido bien, una pena que no los hagan en formato más grande
  10. Para el pelo rizado una pasada.
Página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.