THE ORDINARY
Aha 30% + Bha 2% Peeling Solution | 30ML

Exfoliante facial

- %
Valoración:
93%
Descripción
caret-up caret-down

La AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution es un exfoliante facial casero que combina el poder de los alfahidroxiácidos (AHA) y los betahidroxiácidos (BHA) para mejorar la textura de la piel, reducir la congestión de los poros y abordar el tono desigual de la piel. Este peeling de alta potencia es un exfoliante facial recomendado para usuarios experimentados que buscan lograr una piel más suave y clara. Contiene un derivado de la pimienta de Tasmania, un conocido antiirritante, y además está reforzado con ácido hialurónico, provitamina B5 y zanahoria negra.

Nota: Debido a su alta concentración de ácidos libres, esta solución debe usarse con precaución, especialmente en personas con piel sensible. Se recomienda usar el producto solo si ya ha utilizado antes exfoliantes con ácidos y su piel no es sensible.

El pH de esta fórmula es de aproximadamente 3,6. El ácido glicólico, el principal AHA utilizado en la fórmula, tiene un pKa de 3,6, siendo este el aspecto más importante a considerar en las formulaciones con ácidos. El pKa es una medida del grado de acidez. Cuando el pKa está cerca del pH, existe un equilibrio óptimo entre sal y acidez.

- %

Opiniones de Aha 30% + Bha 2% Peeling Solution

  1. Al principio cuando me vi la cara roja me asuste, pero me ha gustado mucho y creo que va a ser muy eficaz con el paso del tiempo
  2. Llevo poco tiempo usándolo, pero parece que funciona bien.
  3. Va muy bien,aclara el tono de la piel
  4. Este producto es fantástico. Lo utilizo desde hace un par de años. Ahora se lo he comprado para mi madre, 75 años. Estaba entusiasmada con el resultado.
  5. Muy buena, es el segundo bote que compro
  6. Uno de mis productos favoritos de The Ordinary.
  7. Solo lo he usado una vez, y me gustado como deja la cara. Veremos si funciona en el tiempo
  8. Muy flojo
  9. Muy buen peeling
  10. Maravilloso
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.