406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

DENENES
Atopic | 600ML

Gel-Champú infantil

- %
Valoración:
75%
(4)
Descripción

El Gel-Champú Denenes ProTech está formulado para mantener cuidadas las pieles más secas y sensibles, incluso atópicas. Su Tecnología DOBLE ACCIÓN hidrata y alivia los picores y rojeces para restaurar el equilibrio de la piel. Sus fórmulas sin parabenes e hipoalergénicas están testadas bajo control dermatológico y pediátrico.

La piel sensible y atópica presenta una mayor sequedad y es más vulnerable a agentes irritantes externos. Por ello, necesita un cuidado específico para mantenerla cuidada y prevenir los síntomas de la piel atópica. Denenes Protech ha desarrollado una fórmula exclusiva para su cuidado diario.

El Gel Champú Protech de Denenes se puede usar desde el nacimiento, a partir de 0 meses.

Más información
Avisos de seguridad:
No ingerir. Gel de ducha
Contacto fabricante:
AC Marca Personal Care S.L. contacto@acmarca.com Avda. Carrilet 293-297, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. España

Opiniones de Atopic

  1. Para el pelo no sirve muy bien pero en el cuerpo es estupendo
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.