VIS PLANTIS
Bálsamo Corporal De Trigo
| 200ML
Bálsamo hidratante
El cuidado diario de la piel es un ritual que hay que tener siempre presente. La piel deshidratada se caracteriza por una pérdida de luminosidad, elasticidad y una sensación de tirantez más o menos intensa.
Para atender sus necesidades especiales, debes utilizar productos que hidraten y suavicen en profundidad.
Gracias al extracto de germen de trigo y de avena, mejorará el estado de tu piel, aportándole suavidad y flexibilidad, al tiempo que aumenta su resistencia a los factores externos.
El extracto de jazmín, que evita la pérdida de agua y nutre e hidrata las capas más profundas de la piel, se encarga de calmar las irritaciones, aportar hidratación adicional y sellar la barrera lipídica de la epidermis.
Aplicar una pequeña cantidad de bálsamo sobre la piel limpia y seca de todo el cuerpo y masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Lo mejor es aplicar el bálsamo inmediatamente después del baño, para que la piel absorba los principios activos del producto con mayor rapidez y eficacia.
Aqua, Isopropyl Palmitate, Glycerin, Ethylhexyl Stearate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Helianthus Annuus Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Jasminum Officinale Flower Extract, Triticum Vulgare Bran Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Jojoba Esters, Lactic Acid, Panthenol, Ceteareth-20, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalan, Glycine Soja Oil, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Sodium Polyacrylate, Tetrasodium Gluatamate Diacetate, Parfum, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool
