L'OREAL MEN EXPERT
Barberclub Champú Barba + Cabello + Rostro | 200ML

Champú para barba, cabello y rostro

- %
Valoración:
96%
Preocupación :
Descripción
El champú para barba+cabello+rostro de Barbeclub L'Oréal enriquecido con aceite de cedro hidrata a la par que limpia. Su fórmula elimina los residuos, olores, suaviza, refresca y purifica. ¡Dedica poco tiempo a todo un cuidado!
Beauty Tips
Usar a diario con aclarado bajo la ducha con un masaje sobre la barba, cabello y rostro. Evitar el contacto con los ojos.

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Barberclub Champú Barba + Cabello + Rostro

  1. El champú tres en uno cabello, barba y rostro, es un imprescindible en la rutina diaria, ya que en un solo producto se aglutinan tres imprescindibles para la higiene diaria. Es un producto de alta calidad, que sin duda seguiré utilizando, y recomendando.
  2. És un champú que refresca, hidrata y se nota una mejora en la piel al usarlo; Deja el pelo suave, fácil de peinar y con brillo, también . Sirve además para la barba con el mismo efecto de dejarla suave, con brillo y perfumada. Olor muy agradable.
  3. Lo compré para que lo probaran en casa y me hacen repetirlo en cada pedido que os hago. Calma la piel y a barba queda bien. Mi marido tenía picores frecuentes y no daba con un jabón/champú adecuado a su barba y con esta limpieza sí, piel confortable.
  4. Este champú 3 en 1 de L’ORÉAL es ideal para el cabello, barba y rostro. Su envase es muy cómodo con su dosificador. Es ligero y práctico para llevar de viaje. Tiene aceite esencial de madera de cedro.
  5. Se lo regale a uno de mis cuñados que lleva barba y al día siguiente me llamó encantado de la vida.Le gustó muchísimo,dice que tiene la barba más suave que el pelo de la cabeza.Esta encantadísimo con su champú.
  6. Un 3 en 1 de alta calidad, huele muy bien, deja la piel, el pelo y la barba muy suave. Es un estupendo producto ya que 1 bote cubre todas las necesidades, muy práctico. Se ño compré para regalarselo a mi pareja y esta encantado. Muy recomendable.
  7. Mi pareja esta usando este producto y realmente nos ha sorprendido, de puede usar tanto para el cabello, como el rostro y la barba. Se nota el pelo mas hidratado y suave y tiene muy buen aroma, además suele padecer de picor en la barba y ha notado mucha mejoría tras usar este producto.
  8. Nunca había probado este tipo de producto. Si, lo había visto a la venta, pero no estaba convencido de su eficacia. Después de dos semanitas usándolo puedo decir que ya es uno de mis indispensables diarios
  9. Es súper versatil por ejemplo cuando vamos de viaje porque evitas llevar 3 botes de producto porque sirve para cara, barba y pelo. Deja la piel suave y tiene un olor masculino muy agradable, mi marido está bastante contento con el producto y piensa repetir
  10. Producto 3 en 1 el cual te deja la cara, cabello fenomenal. No reseca la piel, mantiene el pelo con brillo al igual que suaviza la barba recomendado 100 x 100. No sé porque no existía antes. Junto con la crema un kit ideal
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.