SHISEIDO
Benefiance Wrinkle Smoothing Day Emulsion Spf 20 | 75ML

Emulsión anti-arrugas SPF20

- %
Valoración:
92%
Factor protección :
Descripción

Benefiance Wrinkle Smoothing Day Emulsion Spf 20

Emulsión anti-arrugas de día, textura delicada y sedosa, restaura la hidratación, repara líneas y arrugas y previene la formación de futuras.

Avanzada tecnología RENEURA- ACELERA, REPARA Y BLOQUEA la aparición de arrugas.

Sus ingredientes activos de vanguardia dan como resultado la regeneración de la piel, una reducción visible de arrugas.

Proporciona 24 horas de hidratación, restaurando arrugas profundas y rellenando líneas causadas por la sequedad.

Con factor de protección SPF20 y protege frente a los agresores externos: Rayos UV durante el día.

Piel más suave, firme y de aspecto más joven.

Beauty Tips

Shiseido recomienda con el rostro limpio y preparado aplicar un poco de producto en mejillas, frente, nariz y barbilla. Sin necesidad de calentar, masajearemos con movimientos delicados de alisado, terminando con masaje ascendente en el cuello. De esta manera, no solo activaremos la circulación, sino que también mejoraremos la absorción de la crema.

Más información
Contacto fabricante:
SHISEIDO EUROPE 56/A, RUE DU FAUBOURG SAINT-HONORE 75008 PARIS https://corp.shiseido.com/en/scp/inquiry/mail/form.php

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Benefiance Wrinkle Smoothing Day Emulsion Spf 20

  1. Consumo siempre este producto
  2. La relación calidad - precio es muy buena.
  3. Muy bueno . Me deja la piel muy bien
  4. Sólo llevo una semana utilizándolo, pero me deja la piel muy bien. Aunque tiene spf20 suelo ponerme además pantalla total, y está emulsión combina bien con mi crema de protección solar.
  5. Es cara, pero buena. Antes era más económica porque el envase era más grande
  6. Muy bien. Textura de emulsión.
  7. Hace años que uso esta crema, para mi una de las mejores.Para piel normal va genial .
Página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.