SENSAI
Bronzing Gel Spf 6
Gel bronceador
Gel facial con color y acabado bronceado sedoso
Bronzing Gel es un gel facial con color que combina el frescor de una fórmula acuosa con el poder embellecedor de un tono bronceado natural. Con una textura ligera y refrescante, compuesta en un 70% por agua, este gel se funde suavemente con la piel, hidratándola en profundidad y cubriendo pequeñas irregularidades con un acabado uniforme y sedoso. Con una protección solar ligera SPF6, este gel protege la piel frente a los daños inmediatos del sol, siendo ideal para quienes buscan maquillaje con beneficios de tratamiento.
Características clave
- Gel facial con color y textura ligera, compuesto en un 70% por agua
- Acabado bronceado natural, uniforme y sedoso
- Hidrata intensamente y cubre pequeñas irregularidades
- Enriquecido con Koishimaru Silk EX para una hidratación profunda
- Con extracto de Kanzo calmante y antioxidante
- Protección solar ligera SPF6 contra los daños inmediatos del sol
- Ideal para climas cálidos y pieles que buscan frescor y ligereza
- Disponible en 3 tonos
- Antes de exponerse al sol aplique el producto de protección solar. Después de perspirar, nadar o secarse con la toalla vuelva a aplicar el producto con frecuencia para mantener la protección. Incluso utilizando un producto de protección solar, evitar la exposición excesiva al sol. Las cremas de protección solar no son un sustituto de la ropa de protección ni de los sombreros ya que no ofrecen una protección completa contra los rayos UV. La sobreexposición al sol puede tener riesgos graves para la salud. Proteja a los bebés y niños pequeños de la luz solar directa. Los productos de SENSAI Sun Care no son adecuados para bebés y niños pequeños.
- Asegúrese de que este producto no causa ningún tipo de molestia en la piel durante su uso y deje de utilizarlo si no se adapta a su piel.
- Le recomendamos que se ponga en contacto con su dermatólogo si aparecen síntomas. El uso continuado del producto puede empeorar estos síntomas.
- Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua. Si continúan los síntomas póngase en contacto con su oftalmólogo.
