406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

AUSTRALIAN GOLD
Bronzing Intensifier Dry Oil Spray | 237ML

Protector solar aceite seco

- %
Valoración:
92%
Preocupación :
Tipo de piel :
Descripción

El protector solar Intensifier Dry Oil Bronzer Australian Gold es una mezcla exótica de aceites nativos de Australia y extractos naturales tonalizantes cuya principal función es acelerar el bronceado para una hidratación máxima en la piel.

Este intensificador de rápida absorción y textura seca y agradable cuenta con la tecnología ColorBoost, que gracias al extracto de aloe vera y banana, hacen de este protector solar uno de los más indicados para estimular un bronceado inmediato, duradero y profundo.

Beauty Tips
Aplicar combinando con un protector solar del factor que sea adecuado para según el tipo de piel. Extender el bronceador sobre la piel.
- %

Opiniones de Bronzing Intensifier Dry Oil Spray

  1. Me encanta, lo uso para la cabina de rayos
  2. Cumple con lo prometido, se nota rápido el moreno, solo que hay que usar con protección
  3. Me encanta este producto! Lo he usado en las piernas donde me cuesta coger color y las tengo más morenas que nunca.
  4. Perfecto. Es el mejor de cuantos he probado
  5. Llevo tiempo usándolo y es el mejor aceite bronceador que he probado. Da color muy rápido, huele fenomenal y no es pringoso, se absorbe bien. Yo aplico primero la crema solar de la misma marca y al cabo de un rato pongo el aceite. Lo seguiré comprando.
  6. No probado a fondo todavía, pero me gusta como huele y su absorción.
  7. Hace mucho que quiería probar el famoso Australin Gold Bronzing Intensifier Dry Oil!como dice mi hija huele a gominolas)) el olor es muy suave, recomendaré a personas que ya tiene algo de bronceado para tener más fuerte y duradero. El producto está fácil para aplicar, en unos segundos no se nota nada en la piel, no mancha, no es pegajoso, en secarse no se mancha la ropa.
  8. Parece que funciona bien, pero solomlo he probado un día
  9. a mi no me van los aceites pero este no te deja sensación de pringue, esta genial.
  10. , Olé muy bien todavía no lo he probado
  11. Me encanta!!!
    Olor muy agradable y te pones muy morena,debe llevar algo de autobronceado.
    Recomendable 100%
  12. Huele genial y funciona de verdad

Artículos 25 al 36 de 66 totales

Mostrar por página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.