MAYBELLINE NEW YORK
Brow Ultra Slim

Lápiz para definir cejas

- %
Valoración:
95%
caret-down
No hay resultados
Descripción
caret-up caret-down

La fórmula de deslizamiento suave y la punta ultra delgada de 1.5 mm se dibujan en trazos similares al cabello para unas cejas definidas con precisión que duran todo el día.

Logra trazos ultraprecisos y similares al cabello para las cejas más definidas y de aspecto natural hasta el momento.

Disponible en ocho tonos que van del rubio claro al negro.

Beauty Tips
caret-up caret-down

Dibuja pequeños trazos ligeros a lo largo del contorno de la ceja.

Usa el cepillo para peinar los pelos hacia arriba y hacia afuera para mezclar el color y fijar las cejas.

Ingredientes
caret-up caret-down

G2015357 HYDROGENATED SOYBEAN OIL, SYNTHETIC JAPAN WAX, STEARIC ACID, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, ZINC STEARATE, POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE, MYRISTYL MYRISTATE, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, TOCOPHEROL. [+/- MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR: CI 77491, CI 77492, CI 77499/IRON OXIDES, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE

Más información
caret-up caret-down
Avisos de seguridad:
No se requieren precauciones de uso específicas para este producto en condiciones de uso normales o razonablemente previsibles.
Contacto fabricante:
consumercare@pt.oaccare.com
- %

Opiniones de Brow Ultra Slim

  1. Excelente producto para ser low cost
  2. Cejas
  3. Buen producto. Tiene el problema que dura muy poco
  4. Me encanta este lápiz. Permite rellenar y dibujar pelitos de forma muy natural y pigmentada. De los mejores que he probado. Como contra diría que se gasta rápido, la mina dura poco.
  5. Es la segunda vez que lo compro y es genial. Tengo pocas cejas y este producto más un gel que las fije me quedan estupendas. Sirve para hacer trazos finos y deja las cejas naturales
  6. Debería especificarse mejor el color
    Es muy poco resistente el plástico soporte del cepillo
  7. Es uno de mis favoritos recomendado 100%
  8. Hasta ahora usaba el satín duo de esta marca pero la verdad es que esté está también muy bien. La punta es más finita y es fácil pintar pelitos. Su cepillo viene muy bien para peinar y difuminar. Mi cabello es castaño oscuro y mi piel clara y el tono Deep brown me queda bien
  9. Producto correcto y llega protegido.
  10. No lo he probado mucho pero primera inpreaion parece perfecto. No veo necesidad de productos que cuentan 5 veces mas.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.
Comparar los tonos
Selecciona 2 tonos y desliza el cursor para compararlos