THE ORDINARY
Caffeine Solution 5% + Egcg | 30ML

Reduce pigmentación e hinchazón en contorno de ojos

- %
Valoración:
90%
Preocupación :
Descripción

Caffeine Solution 5% + EGCG es un sérum eficaz a base de agua que combate las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos y fomenta la iluminación de la zona de debajo de los ojos. Formulado con una concentración del 5 % de cafeína y galatilglucósido de epigalocatequina (EGCG), este potente sérum ayuda a mejorar el aspecto de los ojos cansados y proporciona un efecto iluminador. La cafeína actúa para reducir la hinchazón, mientras que el EGCG ayuda a reducir el aspecto de las ojeras.

Esta fórmula ligera es ideal para quienes buscan un iluminador de ojos específico que se adapte perfectamente a cualquier rutina de cuidado de la piel y deje unos ojos más frescos y despiertos.

Los ensayos demuestran que:

Disminuye significativamente la apariencia de las ojeras después de 3 semanas.*

Minimiza la aparición de hinchazón bajo los ojos en 3 semanas*

Ilumina visiblemente la zona debajo de los ojos en 3 semanas.*

Beauty Tips
Es necesaria una cantidad muy muy pequeña para todo el contorno de ojos. Aplicar dando un masaje, por la mañana y por la noche.
- %

Opiniones de Caffeine Solution 5% + Egcg

  1. Tenía buenas reseñas del producto y por ahora he de decir que es muy agradable y la piel lo absorbe bien.
  2. Solo la he usado una vez y me gusto mucho como me dejó la piel.
  3. Todo bien con envío muy rápido
  4. La marca es muy buena, no es de los productos con más efectos pero para mis milliums en las ojeras viene bien por no ser graso.
  5. Genial, se nota el resultado
  6. Producto correspondiente a su descripción.
  7. Es gustoso de poner, pero no he visto efectos.
  8. Es la tercera vez que lo compro y seguiré comprando
  9. Es la segunda vez que lo compro, si eres constante se nota.
  10. Me ha gustado la aplicación, pensé que era como un aceite y se quedaba aceitoso en la ojera pero para nada, en cuanto lo aplicas se absorbe súper rápido y me ha dado la sensación en la primera vez que me lo he echado que como hidrata la ojera (yo la tengo muy seca) y te alisa la zona, te la deja sin pliegues.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.