ULTRASUAVE
Champu Ultrasuave Niños | 400ML

Champú infantil

- %
Valoración:
97%
Preocupación :
Tipo de cabello :
Formulación :
Descripción
caret-up caret-down
El champú ultrasuave niño de Garnier es un 2x1, ya que es champú y acondicionador en un solo envase. La función de champú cuenta con limpiadores de origen vegetal y la de acondicionador deja el cabello suave y facilita la eliminación de nudos del pelo. La suavidad es aportada por la flor de algodón.

Además, contiene perfume de albaricoque que aporta frescor y buen olor. Es importante destacar que el champú no duele a los ojos y es hipoalergénico.

¡Gracias al olor y la suavidad los niños no dejarán de querer lavarse el pelo!
Beauty Tips
caret-up caret-down
Aplicar masajeando durante el baño y aclarar después.
Más información
caret-up caret-down
Avisos de seguridad:
En caso de contacto con los ojos, lávense inmediatamente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños.
Contacto fabricante:
consumercare@pt.oaccare.com

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Champu Ultrasuave Niños

  1. Compré este producto hace alrededor de un mes por probar, y quedé encantada. Mi hija tiene el pelo muy largo y le aportó suavidad, más fácil de desenredar y muchísimo brillo. Lo recomiendo 100%
  2. Lo compro para mis hijos y me encanta y a ellos también , tiene un olor riquísimo que perdura en el pelo todo el día y es super suave ,deja el pelo sedoso y se desenreda estupendamente sobretodo para mis niñas que tienen el pelo muy largo es un alivio sin tirones ,nos encanta a todos y lo recomiendo siempre.
  3. Imprescindible champú para mí hija. Desenreda el cabello y lo deja sedoso
  4. Muy bueno para los niños, pero también para adultos después de la piscina. Deja el pelo suave, fácil peinado y un olor que me encanta
  5. No lo he probado aún pero lo tengo rn la lista. He escuchado buenas opiniones de el.
  6. Me gusta muchisimo , tiene un olor fresco de melocotón . Es muy practico porque no necesitas usar 2 productos , es supercomodo para usar en verano cuando vas a la piscina o playa y entras en las duchas, en un momento tienes el pelo suave, brillante y con un olor estupendo .Sirev tanto para mayores como para niños y además no pica los ojos.
  7. A mis hijas les encanta este champú. Su pelo se ve muy brillante y suave.Y tiene muy rico olor de albaricoque.
  8. Hace bastante tiempo que trato mi pelo con la gama Garnier da unos resultados magnificos
  9. Perfecto para los niñ@s, da mucha suavidad al cabello
  10. Buen champú para los niños
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.