JAMES READ
Coconut Water Tan Mist Body
| 200ML
Spray autobronceador con agua de coco
Coconut Water Tan Mist Body de James Read
Coconut Water Tan Mist lleva el bronceado a otro nivel. Con una base natural de agua de coco y repleto de antioxidantes, restaura la hidratación, revitaliza y da a tu piel un brillo dorado natural.
Este spray bronceador gradual profundamente nutritivo está formulado con agua de coco pura de grado cosmético, que hidrata y suaviza la piel, aportando un rico brillo dorado gradual día a día.
Su fórmula ligera se absorbe en cuestión de segundos reteniendo rápidamente la humedad, mientras que los ácidos grasos presentes en el coco calman las zonas secas y mejoran la textura y el tono general de la piel.
Cómo aplicar Coconut Water Tan Mist Body:
- Empezar por el rostro. Mantener el pulverizador a una distancia de la cara equivalente a la longitud de los brazos y, con los ojos cerrados, pulverizar en movimientos descendentes de izquierda a derecha.
- Seguir pulverizando en cada sección del cuerpo, empezando por el pecho, el abdomen y a continuación los brazos y las piernas.
- Asegurarse de que el producto se ha aplicado por todas partes y, para finalizar, rociar ligeramente los pies y las manos.
- Esperar hasta notar la piel seca antes de vestirse.
- Evitar el contacto con el agua durante 6-8 horas, y pasado ese tiempo aclarar.