ANGEL SCHLESSER
Cofre Naturelle Rose | 1UD

Eau de Toilette para Mujer

- %
Descripción

Estuche que contiene la fragancia en formato EDT vapo 100ml, y de regalo una espuma limpiadora facial, de 100ml, delicada, suave y perfumada.

Esta espuma facial es una nube limpiadora para el rostro que te conquistará. Un verdadero mimo que hará agradable el acto de la limpieza.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar una o dos pulsaciones de producto sobre la piel húmeda.

  • Masajear bien el rostro y los ojos mientras se disfruta de su inconfundible espuma.

  • Aclarar y continuar con los productos habituales en su ritual de belleza.

Una fragancia ​donde las notas cítricas del limón italiano y la bergamota se entrelazan armoniosamente con los delicados tonos de La Rosa, que define el corazón de la fragancia. Fragancia compuesta por materias primas 100% de origen naturales.

IMPORTANTE: Es posible que el estuche que recibas no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal (fragancia, crema...) no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche el mismo.

- %
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.