H4U
Cola De Caballo
| 90UD
Ideal para las defensas bajas
La cola de caballo es rica en unas sustancias químicas, llamadas flavonoides.
Por otro lado, esta planta es una de las pocas que poseen un alto contenido en sales de sílice. Estos dos principios activos confieren a la cola de caballo los siguientes beneficios:
Efecto diurético: los flavonoides de la cola de caballo actúan com odiuréticos aumentando ligeramente la producción de orina.
Regenera el tejido conectivo: las sales de sílice son un mineral indispensable en la formación del tejido conectivo, uñas y huesos. La abundancia de estas sales aporta propiedades remineralizantes, activando la formación de colágeno y aumentando la elasticidad de los tejidos.
Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales.
Indicada en: astenia, convalecencia, anemia, consolidación de fracturas, reumatismo, osteoporosis, prevención de la arteriosclerosis.
Toma diaria recomendada: 1 cápsula.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula con una de las principales comidas. Se aconseja mantener una correcta hidratación, bebiendo al menos entre 1,5 y 2 litros de agua al día.
30 días.
Cola de caballo extracto seco, almidón de maíz, componentes de la cubierta de la cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Antiglomerantes (Celulosa, Silicato magnésico, Sales magnésicas de ácidos grasos, Dióxido de sílicio).
