ELVIVE
Color Vive 8 Segundos Magic Water | 200ML

Tratamiento Capilar para Cabellos Teñidos

- %
Valoración:
98%
Descripción

Descubre Magic Water el revolucionario tratamiento capilar de L'Oréal Paris, cuya exclusiva tecnología acídica, inspirada en productos profesionales, revive la intensidad del color. En solo 8 segundos, tu color x5 veces más brillante y x8 veces más nutrido.

¿Los resultados? Un cabello teñido con un color intenso.

 

 

- %

Opiniones de Color Vive 8 Segundos Magic Water

  1. Llevo el pelo decolorado y entre el sol, la piscina y playa veía el pelo bastante apagado. Después de probar este agua durante unos días, mi pelo ha cogido mucho brillo y mucha suavidad. Aunque indica que se puede experimentar cierta sensación de calor al aplicarlo, en mi caso concreto no he sentido calor ni cualquier otro tipo de incomodidad. Lo mejor es que puedo usarlo junto con el acondicionador, con lo cual me facilita mucho el peinado tras la ducha, sin enredos y sin notar asperezas. Aconsejo aplicar con cuidado ya que es una fórmula completamente líquida.
  2. Me ha dejado el pelo suave y con mucho brillo, seguiré comprando.
  3. El producto estrella, no conocía este producto y es una pasada. He usado toda la gama, y me faltaba éste que es el complemento perfecto. Lo he usado 1 vez en semana y mi pelo queda super brilloso, sedoso y liso.
  4. Probé este producto y deja un brillo en el cabello espectacular, con suavidad y cuerpo y eso que mi cabello es teñido y decolorado. De 10.
  5. Te deja el pelo con un brillo espectacular! A partir de ahora es uno de mis favoritos ☺️
  6. Brillo infinito, pelo muy hidratado luminoso y un brillo impresionante, mucha suavidad, me ha encantado y además me gusta el olor que deja en el pelo. Muy recomendable. Noto como se encrespa menos y ademas mis rizos estan mas definidos y el tinte mas luminoso.
  7. En principio me gusta muchísimo porque deja un olorcito agradable en el pelo. Fácil de usar,  en 8 segundos (lo que tardas en masajear un par de veces los mechones) ya lo puedes aclarar. Mantiene el color de mi tinte durante más tiempo y deja bastante brillo. Repetiré seguro.
  8. Me encanta, y lo que mas su calidad y facil aplicacion
  9. Es un producto totalmente innovador, con aplicarlo en el cabello teñido ,esperar 8 segundos el resutado es totalmente efectivo ,aviva y da brillo al cabello .Encantada con color vive magic Water
  10. El producto ha resultado mejor de lo que pensaba,me queda las puntas con una suavidad y un brillo espectacular la verdad,mi color por los tintes le tengo un poco apadado y con Elvive me queda fenomenal me le ha dado más vida.Ya he encontrado un producto para el cuidado de mi cabello.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.