PROTELLA
Creatina Popping Candy
| 300GR
Complemento alimenticio
Creatina Creapure Popping Candy descubre como los trocitos de PetaZeta petan en la boca.
Innovadora creatina que te ayudará a ganar más fuerza, más masa muscular y mejorar el rendimiento con el auténtico sabor de la infancia y una experiencia inigualable.
Mejora cognitiva: Puede potenciar funciones como la memoria y la concentración, especialmente en personas mayores o con déficits de energía cerebral.
Apoyo en condiciones neurológicas: Investigaciones sugieren beneficios potenciales para enfermedades como el Parkinson, Huntington y esclerosis múltiple.
Reducción de fatiga: Ayuda a combatir la sensación de agotamiento físico y mental.
Salud ósea: Puede contribuir al mantenimiento de la densidad mineral ósea.
Beneficios metabólicos: Promueve la regulación del azúcar en sangre y la sensibilidad a la insulina.
Añade 3g de creatina.
Vierte 300ml.
Remuévelo durante 20 segundos.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener alejado de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio.
El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.
Conservar a una temperatura no superior a 25°C en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.
Monohidrato de Creatina (Creapure®), Petazetas, Aromas, Acidulante (Ácido Citrico), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Sucramix®, Concentrado de Espirulina, Concentrado de Raíz de Remolacha en Polvo (Beta vulgaris L.), Digezyme®.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, pescado, marisco, frutos de cáscara y cacahuetes.
Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.
