GOLDNUTRITION
Creatina Sabor Frutas Del Bosque
| 200GR
Complemento alimenticio
Complemento alimenticio indicado para • Promover el aumento de la masa muscular magra.• Aumentar la fuerza y potencia del sprint y la capacidad de salto. • Entrenamientos más largos y menos fatiga (debido a la disminución de la acumulación de ácido láctico).• Recuperaciones más rápidas entre entrenamientos.
Tomar 1 dosis al día (3g), durante un periodo máximo continuado de 8-10 semanas, tras el cual se debe hacer un descanso de al menos 3-4 semanas antes de continuar. Debe tomarse todos los días. Los días de entrenamiento se debe tomar después del entrenamiento, el resto de días se puede tomar a cualquier hora del día. La fase de carga se puede realizar o no con 4 dosis diarias durante 5 días. Para preparar 1 ración, añade 1 ½ cucharaditas (3 g) a 150 ml de agua, mezcla bien y bebe. No exceder la dosis diaria recomendada.
monohidrato de creatina [95%], acidulante (ácido cítrico), aroma, remolacha en polvo (Beta vulgaris, raíz), edulcorante (sucralosa). Puede contener trazas de gluten y sulfitos.
