MI REBOTICA
Dandruff Shampoo
| 250ML
Champú anticaspa
Champú formulado con extracto de cebolla indicado para caspa y picor.
Contiene piroctona olamina, extracto de romero, tomillo y capuchina con acción purificante, antiséptica y antiseborreica.
Además, su contenido en menta piperita ayuda a aliviar los picores producidos por la descamación, proporcionando a la vez sensación de frescor en el cuero cabelludo.
Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos durante 2 o 3 minutos, hasta la aparición de una ligera espuma. A continuación, aclarar con abundante agua.
Cuándo recomendarlo:
- Caspa seca
- Caspa grasa
- Descamación y picor
Piroctona olamina: Potente acción antibacteriana, antiinflamatoria y antimicrobiana. Combate el Pitirosporum ovale, el mayor responsable de la producción de caspa. Ayuda a regularizar la producción del sebo en el cuero cabelludo.
Tiene poder antioxidante y combate los radicales libres, principales causantes del envejecimiento.
Extracto de cebolla: El extracto de cebolla es un estimulante del crecimiento capilar, además ayuda a fortalecer el cabello y, gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos.
Bioecolia: Prebiótico que actúa preservando el ecosistema del cuerpo al mantener el equilibrio de la microbiota. Fortalece las defensas naturales de la piel al estimular la producción de péptidos antimicrobianos, mejorando nuestra inmunidad.
Extracto de romero: Tiene propiedades antiinflamatorias, fortalecedoras capilares y antisépticas. Relaja, limpia la piel y estimula el crecimiento del cabello.
Trikenol: especialmente rico en derivados salicílicos con propiedades antiseborreicas, queratolíticas y antiinflamatorias. Combinado con 4-terpineol (obtenido por destilación fraccionada del aceite de árbol de té) forma un activo con gran eficacia en la reducción de la producción de sebo.
Extracto de capuchina: Propiedades purificantes, acción antimicrobiana, estimulante de la microcirculación y antioxidante.
Aceite de menta piperita: Regula la producción de grasa, contribuye a aliviar los picores producidos por la descamación, es desodorante y refrescante
Pantenol (provitamina B5): nutre el cabello y actúa recuperando el pelo dañado creando una película protectora que lo mantiene hidratado, consiguiendo que el pelo aparezca brillante, suave y fácil de peinar. Reduce la formación de puntas abiertas
Ésteres de jojoba: gracias a su afinidad por la queratina proporcionan un mejor efecto acondicionador, reducen la decoloración provocada por lavados frecuentes en cabellos teñidos, mantienen la humedad e hidratación del pelo y aportan un acabado antiencrespamiento.
Inulina: Fructooligosacárido que se obtiene de las raíces de la achicoria. Es un agente hidratante con acción prebiótica y que actúa como acondicionador natural.
