NIVEA
Derma Skin Clear | 400ML

Agua micelar piel imperfecciones

- %
Preocupación :
Descripción
caret-up caret-down

El Agua Micelar Derma Skin Clear con 5% Sérum y Amino Acid Complex reduce las imperfecciones y controla los brillos. Elimina el maquillaje, las impurezas, la suciedad y los filtros SPF en unas pocas pasadas.

Respetuosa con la piel, sin necesidad de frotar. Compatibilidad con la piel y los ojos dermatológica y oftalmológicamente comprobada. Agua Micelar Derma Skin Clear con 5% SÉRUM + AMINO ACID COMPLEX Reduce las imperfecciones y controla los brillos.

Elimina el maquillaje, las impurezas, la suciedad y los filtros SPF en unas pocas pasadas. Respetuosa con la piel, sin necesidad de frotar.

Beauty Tips
caret-up caret-down

Agitar para mezclar las dos fases. Aplicar con un algodón para retirar el maquillaje y la máscara de pestañas, sin necesidad de aclarar.

Ingredientes
caret-up caret-down

Aqua, Isododecane, Glycerin, C15-19 Alkane, Niacinamide, Gluconolactone, Salicylic Acid, Arginine HCl, Tocopherol, Coco-Caprylate/Caprate, Glycolipids, Zea Mays Oil, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Trisodium EDTA, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, CI 61565, CI 40800

Más información
caret-up caret-down
Avisos de seguridad:
Agita bien el producto antes de usar. Si observas alguna reacción desfavorable suspende su uso. En caso que persista consulta a un médico.
Contacto fabricante:
https://www.nivea.es/#layer=contact-us Beiersdorf AG D-20245 Hamburg
- %
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.