406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

1699
Discos Desmaquillantes Reutilizables | 1UD

Pack 3 discos limpiadores reutilizables

- %
Valoración:
81%
Descripción

Por fin unos discos de maquillaje reutilizables que cuidan tu piel y del medio ambiente.

Para una limpieza facial completa, natural y sostenible.

Un pequeño gesto en tu rutina beauty que se convertirá en un gran abrazo al planeta.

El pack de discos desmaquillantes reutilizables Linteum de 1699 contiene 3 unidades en unos colores que te van a enamorar.

Son súper suaves perfectos hasta para las pieles más delicadas.

Se puede lavar fácilmente en lavadora.

No testado con animales

 

- %

Opiniones de Discos Desmaquillantes Reutilizables

  1. Los discos no se lavan bien y se desilachan y los he lavado una vez
  2. A pesar de lavarlo sigue teniendo un aspecto sucio y no me transmite confianza para seguir utilizando diariamente dado el contenido de bacterias que podría tener.
  3. Maravilloso, se limpian muy facil
  4. MUY BUENOS, SUAVES, HIGIÉNICOS Y LIMPAN EN PROFUNDIDAD MI PIEL SIN NECESIDAD DE USAR DE USAR PRODUCTOS DESMAQUILLANTES.
    AL SER LAVABLES Y TRAER TRES, LA DURABILIDAD ES BUENA.
    LOS RECOMENDARIA SIN DUDARLO.
  5. Quizas un poco pequeños, para lo que yo necesitaba
  6. Es una buena idea para no generar desechos usando discos de algodón que van a la basura llenos de suciedad y crema contaminantes, pero hay que tener en cuenta que también gasta agua y jabón
  7. Molt bona relació qualitat-preu
  8. Son suavitos y bastante grandes.
  9. Son suaves y remueven bien el maquillaje, aún no las he lavado para probar su durabilidad, pero hasta ahora estoy contenta con la compra.
  10. Ideales,un poco pequeña para mí gusto
  11. Buscava una alternativa més sostenible als discs de cotó i compleixen perfectament amb l'objectiu. L'única pega que hi posaria és la bosseta de plàstic on van, que és molt pràctica, però podria estar feta en algun material més sostenible.
  12. Super suave y muy agradable para retirar el maquillaje. Y además reutilizable, nada mejor que cuidar el medioambiente
  13. Una manera más ecológica y de contaminar menos. Son suaves y muy prácticos, estoy encantada
  14. Muy bien, son para lo que son, prácticos
  15. Muy buenos....................
  16. Muy suaves, muy cómodos, cuando los lavo y se secan los vuelvo a meter en la bolsita. Con uno basta para quitar todo el maquillaje del rostro, estoy muy contenta.
  17. No uso maquillaje de forma habitual, pero me sirve para cremas y mascarillas. Antes gastaba un montón de discos desmaquillantes, es una forma de generar menos residuos.
  18. Demasiado compacto el tejido. Se aclaran mal.
  19. No los volvería a comprar...pero no están mal...
  20. La calidad es buena pero tengo la piel muy sensible y raspan un poco si los paso muchas veces
  21. Bueno, pues tengo también los de Garnier y claro comparando estos no son tan suaves, pero no están mal. Los compré también por la oferta flash.
    No me gustan, les he dado varias oportunidades y es que como que me dañan la piel, son muy rugosos y en definitiva que no son para mi.
Página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.