406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

BATISTE
Champú Seco Cabello Oscuro | 200ML

Spray limpiador capilar

- %
Valoración:
92%
Preocupación :
Tipo de cabello :
Descripción

El champú en seco de Batiste Divine Dark está especialmente formulado para sacar el mayor partido a los cabellos oscuros y transformar instaneamente cualquier look añadiendo mas cuerpo y textura.

Champú en seco de Batiste Divine Dark es un 2en1 que refresca el cabello mientras le aporta un toque de color que se funde a la perfeccion sobre el gris de las raices de cabellos teñidos.

Sin necesidad de agua.

Beauty Tips
  •  Agitar energicamente antes de usar. Mantener el spray a 30cm y pulverizar el producto sobre las raices y sobre el resto del cabello para maximizar su efecto
  • Masajear con las yemas de los dedos para asegurar que todas las raices estan cubiertas y el producto se mezcla correctamente
  • Cepillar hasta eliminar el exceos de residuos hasta obtener el estilo deseado.
Ingredientes
Butane, Isobutane, Propane, Oryza Sativa (Rice) Starch, Alcohol Denat, Parfum (fragrance), Limonene, Linalool, Distearyldimonium Chloride, Cetrimonium Chloride, Cl 77491, Cl 77499 (Iron Oxides).
- %

Opiniones de Champú Seco Cabello Oscuro

  1. Para momentos puntuales, encima al ser de color no tienes q andar sacudiendo tan intensamente para retirar el sobrante
  2. Me gusta la posibilidad de dar color al cabello sin ser artificial.
  3. Han cambiado el olor y el envase. Todo correcto.
  4. Han cambiado el olor y el envase y está genial.
  5. Es ideal, rellena la raíz del pelo
  6. Buenísimo el producto
  7. Es genial para mirenas no te lo deja blanquecino
  8. Así que como el blanco, te deja demasiado blanquecino el pelo. Este deja la raíz bastante negra y si te tocas el pelo, mancha la mano.
  9. Es el mejor champu seco para morenas q he probado, deja el pelo muy bien y no mancha.
  10. Me gusta que no se ve blanco
  11. Ok todo correcto siempre lo compro
  12. El normal me deja residuo blanco y no me gusta
  13. Es perfecto para castañas y morenas. No deja residuos blanco y te permite alargar los lavados. Genial para cardar el pelo para coleta
  14. Todavía no le he dado mucho uso pero no deja el pelo blanquecino y eso me gusta. Creo lo usaré en ocasiones puntuales para no obstruir los folículos.
  15. Buen resultado, pero deja residuos oscuros en la cabeza, si te tocas se te queda el producto en los dedos.
  16. Ideal! Además al ser para cabello moreno no deja el pelo blanco y se retira mucho mejor! Me encanta!
  17. Uso este champú en seco desde hace años. Para mi es la mejor marca hasta ahora de los que he probado. Éste al ser para pelo oscuro es menos visible.
  18. Aún no he probado esta version pero los champús de esta marca me funcionan genial para espaciar un día el lavado
  19. Lo uso en mi rutina diaria
  20. Relación calidad precio muy buena, no deja rastro blanco pero si el pelo un poco opaco, sin brillo.
  21. De los mejores que he probado.
  22. Mi hija está encantada con este champú seco
  23. Cumple su función perfectamente.
  24. Todo muy bien, es un habitual en casa
  25. Me ha decepcionado, deja mucho más polvo que los otros y los dedos marrones....
  26. Lo uso por dar volumen al cabello aunque ensucia bastante
  27. Siempre repito con este producto
  28. Siempre lo utilizo a modo de urgencia para viajar
Página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.