MOROCCANOIL
Dry Shampoo Light Tones
Champú seco cabellos claros
Un champú seco que se disipa al instante para absorber el aceite y la acumulación de producto al mismo tiempo que combate los tonos cobrizos en el cabello de color claro.
El color del cabello es algo personal. El champú seco debe serlo también. Por demanda popular, Moroccanoil® lanza por primera vez champú seco en dos fórmulas. Para cabellos de tonos claros y para cabellos de tonos oscuros. El Champú Seco Tonos Claros Moroccanoil® contiene almidones ultra finos de arroz que absorben la grasa y los olores dejando el cabello renovado, fresco y con volumen. La fórmula, impregnada con aceite de argán, provee protección UV y contiene matices violetas para equilibrar los tonos cobrizos en cabellos rubios, y resaltar lo mejor en cabellos con tonos claros.
BENEFICIOS
• Enriquecido con aceite de argán
• Protege contra los daños de los rayos Ultra Violeta
• No deja residuos
• Desodoriza, dejando el cabello impregnado de la fragancia Moroccanoil
• Acabado sedoso
Agite bien antes de usar.
Rocíe el producto a 15–20 cm (6–8 pulgadas) de distancia de las raíces secas.
Deje secar y masajee el cuero cabelludo como lo haría con el champú regular.
Cepille.
Almidones de arroz: Un absorbente natural que elimina el exceso de grasa.
Aceite de argán: Le regresa al cabello su elasticidad, suavidad y manejabilidad.
ISOBUTANE, PROPANE, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, SD ALCOHOL 40-B (ALCOHOL DENAT.), DISILOXANE, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, AQUA/WATER/EAU, PARFUM/FRAGRANCE, PVP, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, MAGNESIUM STEARATE,DIISOPROPYL ADIPATE, METHOXYCINNAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINE, CETRIMONIUM CHLORIDE, CI 60725 (VIOLET 2), CI 17200 (RED 33).