TOPICREM
Ds+ Baby Gel | 30ML

Gel dermatitis seborreica bebé

- %
Preocupación :
Tipo de piel :
Descripción
caret-up caret-down

Cuidado diario de las dermatitis seborreicas de cara, cuerpo y cuero cabelludo del niño y el bebé (costra láctea).

Ha sido formulado especialmente para la eliminación escamas de la costra láctea en cuero cabelludo, cara y cuerpo relacionados con dermatitis seborreica y regulación del sebo. Tolerancia testada bajo control dermatológico y pediátrico.

Beauty Tips
caret-up caret-down

En la costra láctea: por la noche lavar el cabello con DS+ Baby Champú Costra Láctea aplicando seguidamente DS+ Baby Gel Costra Láctea realizando un suave masaje hasta la absorción del producto. Por la mañana volver a aplicar DS+ Baby Gel.

En dermatitis seborreica del bebé y niño: aplicar DS+ Baby Gel 2 veces al día, realizando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su total absorción.

Ingredientes
caret-up caret-down

Lactamide MEA. Octopirox. Rhamnosoft. Enteline 2. Exfoliantes enzimáticos. Extracto de Laminaria saccharina. Zinc PCA. Ácido hialurónico.

- %
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.