LABORATOIRES SVR
Duplo Agua Mic Sebiaclear + Refill | 1UD

Agua micelar + recarga

- %
Descripción
caret-up caret-down

Esta Agua Micelar desmaquillante, limpiadora y purificante de la línea Sebiaclear de SVR, está epecialmente diseñada para disminuir las imperfecciones del rostro, eliminar los puntos negros, el brillo y el exceso de sebo. Una eficacia excelente combinada con una tolerancia óptima y una agradable sensación al uso.

Es adecuado como primer paso en tu rutina de belleza, ya que las propiedades de sus componentes eliminan el maquillaje, las impurezas de la piel y reducen el exceso de sebo. Contiene un poderoso dúo de ingredientes activos anti-imperfecciones.

Gluconolactona para una acción anti-inflamatoria y un increíble poder queratolítico. Tan eficaz como los AHA y con una tolerancia extra. Y niacinamida para una eficacia antibacteriana y seborreguladora. Ambos activos en concentraciones óptimas para actuar en todos los tipos de acné, respetando siempre el equilibrio de la piel.

Beauty Tips
caret-up caret-down

Aplicar por las tardes o noches, como el primer paso para comenzar la doble limpieza y dejar tu piel completamente libre de impurezas. Comienza humedeciendo un algodón o aplicando directamente con tus manos en la piel. Continúa con un limpiador en gel de la misma línea.

*Una vez terminada el agua micelar Sebiaclear, rellena el formato con dispesador con la recarga, ideal para cuidar de tu piel y del medio ambiente a la vez.

Ingredientes
caret-up caret-down

Aqua (Purified Water), Poloxamer 184, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Pentylene Glycol, Propanediol, Gluconolactone, 1,2-Hexanediol, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Cetrimonium Bromide, Parfum (Fragrance).

- %
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.