406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

LA ROCHE POSAY
Effaclar Duo +M | 40ML

Crema correctora anti-imperfecciones

- %
Valoración:
94%
Preocupación :
Formulación :
Descripción

EFFACLAR DUO (+)es un tratamiento de manchas y acné que con su fórmula exclusiva logra corregir las imperfecciones en las pieles grasas con una doble acción:

  • Reduce los granitos y los puntos negros
  • Previene su reaparición
  • Limita las marcas de hiperpigmentación postinflamatoria

Además presenta una selección de activos innovadores que hacen que sea mucho más que una crema para las manchas de la cara. En conjunto, todos ellos previenen la aparición de marcas, favorecen la regeneración del cutis y restauran el equilibrio de la piel. De esta manera, el rostro recupera su aspecto sano, uniforme e hidratado.

Con una textura fluida, hidratante y no grasa, este tratamiento para las manchas en la cara se absorbe rápidamente y deja en rostro perfectamente equilibrado. Por eso es una crema perfecta para usar como base de maquillaje.

EFFACLAR DUO (+) ha sido desarrollado para pieles con imperfecciones severas o con tendencia al acné. Su exclusiva fórmula acaba con las manchas y marcas más persistentes. Además, previene su aparición.

Beauty Tips

Este tratamiento hidratante y no comedogénico debe aplicarse por la mañana y/o por la noche sobre todo el rostro, habiendo limpiado la piel previamente con Effaclar Gel.

Ingredientes

AQUA / WATER. GLYCERIN. DIMETHICONE. ISOCETYL STEARATE. ALCOHOL DENAT. SILICA. DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER. ACRYLAMIDE/SODIUM . ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER. METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER. BUTYLENE GLYCOL. PEG-100 STEARATE. COCAMIDE MEA. SARCOSINE .GLYCERYL STEARATE. TRIETHANOLAMINE. ISOHEXADECANE. PERLITE . CAPRYLOYL SALICYLIC ACID. TETRASODIUM EDTA. PENTYLENE GLYCOL. POLYSORBATE 80. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. SALICYLIC ACID. PARFUM / FRAGRANCE. 

Más información
Avisos de seguridad:
En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.
Contacto fabricante:
La Roche-Posay Laboratoire Dermatologique CAI 86270 La Roche-Posay France corpes.servicioconsumidor@loreal.com
- %

Opiniones de Effaclar Duo +M

  1. Lo utilizo para el acné de mi hija,va genial
  2. Piel acneica suave e hidratada
  3. Buen producto
  4. La utilitza mi hijo adolescente para controlar el acné y le va muy bien.
    Está obteniendo buenos resultados.
  5. Aún no puedo comentar llevo poco tiempo usándolo
  6. Mi hijo adolescente la usa cada día por la mañana y la noche para los granos, esta contento, ya hace tiempo que la usa.
  7. Es la q mejor he va a mejor a mí hija, con acné
  8. Hidratación y absorción inmediata.
  9. Te ayuda a quitar las marcas de acné.
  10. Bon preu
  11. Tengo un brote de acné brutal tras dejar de tomar la píldora anticonceptiva y effaclar me baja por completo la inflamación de la cara y ayuda a que me salgan menos granos. Así que no solo tengo menos granos y estéticamente me veo mejor, sino que me duele muchísimo menos la cara y me siento mejor.
  12. Después de probar absolutamente todos los productos del mercado, esta variedad +M es la única que hace que el acné quístico que sufro se reduzca y desaparezca en apenas dos días. Lo complemento con sérum antiacné Nacomi
  13. Eficiente
  14. Fantástico producto, lo recomiendo
  15. Bien, adecuada para piel con brillos e va imperfecciones.
  16. A mi hija le encanta para la piel de la cara con granos.
  17. Buenísima para la piel, funciona.
  18. Aún tengo que ver resultados pero es buena marca
  19. me encanta esta crema, en pocos días ya se notas los resultados, aunq reseca mucho la piel… si tienes piel seca es mejor usarlo solo una vez al día
  20. Brutal
    Tengo un brote de granos de espinillas negras y antes de ponerme esta crema me lavo la cara y después me la pongo antes de irme a dormir y es que me noto la cara muchísimo mejor
  21. De momento la he usado poco para saber si hace lo que dice, tengo piel mixta, la textura de la crema me gusta.
  22. Uso este producto desde hace tiempo y me ayuda a controlar el acné adulto y a eliminar marcas que pueda producir
  23. Muy contenta, parece que algunas manchas rojas se ha difuminado un poco. La sensación es agradable.
  24. Mi hija está contenta, los puntos negros y los granitos disminuyen con el uso diario
  25. Después de meses de uso no se aprecian buenos resultados. Producto no apto piel sensible.
  26. Es lo que mejor me funciona para los granitos pequeños de la cara. Además, se notan los resultados a los pocos días.
  27. Perfecto ya lo habíamos usado
  28. Para su precio es muy buena
  29. Llevo un par de años usándola y es buenísima para casos de acné puntual. Yo lo uso para acné adulto y genial.
  30. Perfecto
  31. Muy ligera y deja una buena textura toca probarla a la larga
  32. Me encanta la mejor crema para las marcas y granitos
  33. Alergia en la piel de mi hija
    Siendo una crema dermatokogica no debería
  34. Todavía lo estoy usando, tengo que ver los resultados pero de momento bien. Huele genial y absorbe muy rápido.
  35. Llevo usándolo 2 semanas y para mí no promete lo que dice. Tengo acné hormonal en la zona de la barbilla y me lo aplico cada noche y de momento no he notado ningún cambio. Sigo teniendo los mismos granitos e incluso más. De momento no veo resultados.
  36. Muy buena crema si tienes piel acneica y con marcas, desde el primer día se nota la piel más sana
  37. Me gusta la crema para mi piel
  38. Muy eficaz para las manchas y granitos
  39. Llevo poco tiempo usándolo pero hidrata la cara sin dejar la piel grasa, y ha disimulado un poco las marcas de acné
  40. De momento puedo decir que es muy comfortable y una buena sensación hace sólo hace 2 semanas.
  41. Ayuda con las imperfecciones de la piel
  42. Muy bien! Producto cumple con espectativas
  43. Segundo bote y seguiré comprándolo. Este producto es ideal para combatir las manchitas del acné. Me encanta lo rápido que se absorbe y deja la piel con un aspecto muy jugoso, sin ser nada graso. Ideal y de 10 ¡Es un productazo!
  44. Es el segundo que compro, me ha ayudado a reducir las marcas del acné y no deja la piel grasosa.
  45. Este producto va estupendo para personas con tienen problemas de acné severo, mi hija usa toda la gama de esta gama para problemas de acné.
  46. Bien el producto iiiiiiiiiiii
  47. Muy bien, me gusta mucho esta marca
  48. Perfecto, cumple lo que dice...
  49. A mi piel no le viene bien
  50. Era el producto q pedí así todo ok
  51. Me encanta para el cuidado de la piel
  52. Me encanta, desde que la uso, junto con otros productos, mi acné a mejorado muchísimo y las cicatrices se me han atenuado. Nada graso, perfecto para pieles grasas/mixtas deshidratadas.
  53. Probándolo no puedo decir todavía sí es efectivo
  54. Súper buena crema, deja la piel súper bien
  55. Me encanta mi cara a mejorado mucho
  56. Los efectos son notables desde el primer día
  57. Buen producto. Según lo especificado en la web.
  58. Tengo la piel mucho mejor
  59. Me va genial para mantener el acné y granitos ahora con la mascarilla a raya
  60. Genial !! Me encanta el producto
  61. Difumina, pero siguen saliendo granos.
  62. Efectividad comprobada, es lo único que logra que mi piel se sienta realmente bien
  63. Textura y olor muy buenos
  64. Perfecto, ya lo conocía y a mi hija le va genial para el acné
  65. Me va genial este producto, me seca rápido el granito y controla mi acné. Además, poco a poco y con constancia me van desapareciendo las marcas.
  66. Me decidí a comprar esta crema a causa de los granitos que me están provocando las mascarillas pero aún no puedo valorar los resultados
  67. Excelente para la cara de mi hijo que está en plena adolescencia le ayuda a reducir el acné.
  68. Recomendado para personas con acné.... Es una maravilla!
  69. Estamos contentas con todo lo que hemos comprado
  70. De las mejores cremas ,muy buena
  71. Lo estoy usando hace 15 días aprox y bien, realmente ayuda a los granos localizados, los seca pronto
  72. Porque me gusta los productos que tiene
  73. Después de hacer mil pruebas con otras cremas siempre vuelvo a esta ,es la única que me controla el acné i las marcas
  74. Muy buena experiencia. Los resultados son lo que yo deseaba. Me encanta esa crema, de hecho mis hijas la usan tambien.
  75. Escogí este producto porque me lo recomendó una amiga y estoy muy contenta.
    Se absorbe super rápido, en dos días creo que tengo la piel un poquito más lisa (a ver que tal con el tiempo).
    El olor no es desagradable, me gusta pero no me acaba de convencer.
  76. Perfecto. Cumple su función.
  77. Lo llevo usando un año y he notado gran diferencia en las marcas del acné.
  78. Segunda vez que lo compro. Me va genial para usarlo cuando tengo algún granito o quiero controlar el sebo. No la utilizo a diario pero me va bien para combinar con mi rutina de vez en cuando. Muy buena sensación tras su aplicación (exfolia suavemente la piel)
  79. Pocos días de uso pero muy bien.
  80. Es mi crema favorita para el acné y marcas.
  81. Prefiero sin color, esta parece que queda más seca la piel
  82. Increíble para pieles con tendencia acneica, suaviza la textura de la piel y con constancia va eliminando las marquitas
  83. De momento no he notado que me desaparezcan las marcas pero si es verdad que he notado una mejora en la producción de sebo y me deja la piel con una sensación muy fina y suave
  84. Segunda vez que la compro porque quedé muy contenta. Ayuda mucho con el tema acné (aunque tienes que escuchar a tu piel, quizá no debas usarlo tanto como dice en la caja), yo lo uso 3-4 veces a la semana.
  85. Me lo recomendaron. Justo lo que necesitaba.
  86. Segunda vez que la compro , me funciona fenomenal para el tema granos con la mascarilla . He notado cambio en la piel junto al jabón
  87. Controla los granitos. Ok
  88. Cumple con lo que promete
  89. Lo elegí por la dermatitis que me causa llevar mascarilla y gracias a ella mi piel vuelve a la normalidad.
  90. Es perfecta para regular el sebo, hidrata bastante y es muy ligera de textura.
  91. Pronto para valorar pero de momento contenta
  92. Buen producto, cumple su función
  93. Llevo usándolo poco, pero de momento contenta, no es nada graso, textura gel y a ver si me controla el acné
  94. Ideal,siempre lo usaré.muy bueno
  95. Es perfecta para piel con tendencia al acné
  96. Igualment és un suggeriment de la meua filla que el gasta i li agrada molt
  97. Por ahora me está yendo genial. Me lo recomendó una amiga y no tengo queja.
  98. es un buen producto pero demasiado caro
  99. Buen producto para secar granitos
  100. El producto al echartelo te deja la piel mate pero no veo que mejore las imperfecciones ni el acné, llevo poco tiempo usándolo, seguiré para ver si mejora algo
  101. La uso pra evitar granos ahora que llevamos mascarilla
  102. No me ha gustado. No he notado nada en absoluto de lo que promete el producto
  103. Muy buena le he usado tres veces y se nota mucho
  104. Buena relación calidad precio.
  105. Me encanta este limpiador, cunde muchísimo al igual que el desmaquillante de ojos, que no escuece nada, son limpiadores muy suaves pero que limpian en profundidad, para mi mi de lo mejorcito que hay en el mercado y el pack en De uno me salió muy bien de precio
  106. Muy buenas opiniones y ganas de probarlo
  107. Todavía no lo he usado durante suficiente tiempo para comprobar otros, pero sí tiene el efecto hidratante. Es muy ligera.
  108. Para el acné y las marcas, la mejor hidratante que he probado.
  109. Buen producto y servicio.
  110. Aporta beneficios visibles a la piel con tendencia acneica
  111. Muy buen producto. Con pocos usos se ve la mejoría
  112. Producto muy bueno y eficaz, llevo pocos días de uso pero voy notando mejoría en mis marcas de acné y en los poros dilatados. La única pega que le pongo es que reseca mucho mi piel y solo la puedo usar una vez al día y no en toda la cara. Sólo en las zonas de las marcas, para no resecarme tanto la piel.
  113. Buen producto, me ha encantado.
  114. Nunca dejo de comprar esta crema. La mejor calidad-precio. Con el uso continuado mantiene los granitos a raya.
  115. Me encanta este producto, y me lo enviaron rápido
  116. Recomendado por farmacéuticos especializados en dermofarmacia. Es maravilloso.
  117. Muy buen producto para las pieles grasas y con acné.
  118. crema muy buena para la piel con acné.
  119. Es mi favorita desde hace años. Calidad precio estupenda.
  120. Buena crema hidratante para pieles grasas.
  121. Buena crema hidratante recomendable
  122. Muy contenta con todo. Muy bien
  123. A mi hija le va muy bien con sus problemas de acné.
  124. Lo he usado poco pero de momento me ha bajado la inflamación y el aspecto mejora mucho.
  125. Este producto lo he comprado la primera vez... de momento no lo he utilizado mucho. Pero ahora me salen más granitos ,esto está bien porque la crema empieza a limpiar los poros.
  126. Me deja la piel muy bien.
  127. Siempre repito con esta crema porque me funciona genial. Noto mucho como ayuda a mejorar la textura de la piel y a disminuir las mariquitas y cerrar poros. Me gusta mucho la textura y lo bien que se absorbe. La marca me transmite mucha confianza y en general todos los productos que he probado de ellos me han funcionado muy bien.
  128. Me encanta esta crema bdjdjd
  129. Un imprescindible siempre
  130. Parece funcionar bien por el momento
  131. Mi favorita para hidratar y controlar el acné.
  132. Producto de calidad que produce efectos deseados
  133. Crema recomendada, pendiente ver resultados
  134. Funciona muy bien, ideal para pieles con acne
  135. percfecta calidad - precio
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.