BETER
Espejo Oh! 360º | 1UD

Espejo doble con x10 de ampliación

- %
Valoración:
80%
Descripción
caret-up caret-down

El Espejo Oh! 360º de Beter es un práctico espejo de aumento doble: por un lado ofrece la imagen 10 veces ampliada, mientras que por el otro muestra la imagen normal.

Además de rotar en 360º, cuenta con dos ventosas que te permitirán colocar el espejo en la posición que más cómoda te resulte. Está disponible en tres colores: fucsia, rosa palo y negro. ¡El espejo más funcional del mercado!

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Espejo Oh! 360º

  1. Es un producto con una relación calidad precio inmejorable.
  2. Bien. Es grande tamaño mesita, mas q bolsillo
  3. La parte de aumento marea un poco pero es muy cómodo para irse de viaje.
  4. Muy pequeño esperaba algo más grande
  5. Genial te ves hasta el último pelo
  6. 000000000000000000000000000000000000000000000000patatero
  7. Cuando te miras en el espejo que amplia, marea un poco. Pero bueno por el precio que tiene no se puede pedir más.
  8. ME GUSTA, PERO ESTARIA MUY BIEN QUE HUBIESE UNA MEDIDA MAS GRANDE,
  9. Elegí este producto porque lo consideré muy útil. Me gusta mucho porque tiene 10 aumentos y es perfecto para maquillarse o depilarse. Lo recomendaré a mis amigos y familia porque es justo como lo describen en la web.
Página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.