ISSEY MIYAKE
Estuche L'eau D'issey | 1UD

Eau de toilette para mujer

- %
Valoración:
82%
Familia olfativa :
Descripción

Issey Miyake Parfums presenta una nueva propuesta de regalo único: un cofre de perfume con un diseño gráfico y colorido, fruto de una colaboración creativa con el diseñador Philippe Apeloig.

Este cofre incluye:

  • L’Eau d’Issey Eau de Toilette 100 ml

  • Loción corporal L’Eau d’Issey 50 ml

  • L’Eau d’Issey Eau de Toilette tamaño viaje 10 ml

Una fragancia floral y acuática, fresca y luminosa

Este ritual perfumado evoca el encuentro entre un ramo de flores blancas —con lirio y flor de loto— y la frescura cristalina del agua, fundida con delicadas maderas preciosas.

Una interpretación poética del agua sobre la piel, en una fragancia que celebra la feminidad con pureza y equilibrio.

Un cofre regalo ecológico y 100 % cartón

Inspirado en la naturaleza, Issey Miyake reafirma su compromiso con el medioambiente a través de cofres diseñados de manera consciente.

Fabricados sin plástico, en cartón 100 % FSC™, procedente de bosques gestionados de forma responsable y otras fuentes controladas.

Además, el diseño ha sido optimizado para reducir residuos y minimizar el uso de materiales innecesarios.

Un cofre pensado para perdurar, al que puedes dar una segunda vida reutilizándolo con creatividad.

IMPORTANTE: Es posible que el estuche que recibas no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal (fragancia, crema...) no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche el mismo.

Ingredientes

L'Eau d'Issey Eau de Toilette: ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), HEXAMETHYLINDANOPYRAN, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, HYDROXYCITRONELLAL,  LINALOOL, CITRONELLOL, EUGENOL, GERANIOL, TERPINEOL, AMYL  SALICYLATE, ROSE FLOWER OIL/EXTRACT, BENZYL BENZOATE,  PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, FARNESOL, LIMONENE,  ROSE KETONES, VANILLIN, GERANYL ACETATE, CITRAL, BETA-CARYOPHYLLENE, METHYL SALICYLATE.

L'Eau d'Issey Body Lotion: AQUA (AGUA), BUTILENGLICOL, ISONONANOATO DE CETEARILO, DIMETICONA, GLICERINA, PARFUM (FRAGANCIA), XILITOL, ESTEARATO DE GLICERILO, ESTEARATO DE PEG-100, TETRAETILHEXANOATO DE PENTAERITRITILO, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), FENIL TRIMETICONA, ALCOHOL CETEARÍLICO, COPOLÍMERO DE HIDROXIETIL ACRILATO/ACRILODIMETIL TAURATO DE SODIO, FENOXIETANOL, ISOHEXADECANO, SALICILATO DE BENCILO, CAPRILIL GLICOL, ACETATO DE TOCOFERILO, METOXICINAMATO DE ETILHEXILO, LINALOL, BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO, EDTA DISÓDICO, POLISORBATO 60, HIDROXICITRONELAL, ACRILATOS/C10-30 ACRILATO DE ALQUILO, CITRONELOL, HIDRÓXIDO DE SODIO, ISOESTEARATO DE SORBITÁN, GERANIOL, EUGENOL, BHT.

Más información
Avisos de seguridad:
Inflamable
Contacto fabricante:
BEAUTE PRESTIGE INTERNATIONAL 56/A, RUE DU FAUBOURG SAINT-HONORE 75008 PARIS

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Estuche L'eau D'issey

  1. El estuche de ISSEY MIYAKE que publicitan no se corresponde con el que finalmente nos mandan. Aunque luego, una vez recibido el producto que no es, den la opción de devolverlo e informen en la web que los estuches pueden sufrir variaciones, es totalmente engañoso que aparezca una imagen con unos productos que realmente no se corresponden con los que realmente llegan. En mi caso, el pack llegó sin la loción hidratante y con el formato pequeño también diferente. Lo más gracioso es que cuando les mandé mi reclamación me dijeron que cambiarían la foto. Ahora, viendo otras opiniones, las cuales no consulté antes de realizar la compra, cosa que debería haber hecho, parece que esta práctica de publicidad engañosa ya llevan tiempo aplicándola puesto que a otr@s client@s les ha pasado lo mismo con anterioridad y la foto del pack inexistente en el pedido real, sigue apareciendo. Realmente decepcionante.

    Dejo fotografías del estuche que publicita DRUNI y del estuche que realmente llega.
  2. No es lo que he recibido
  3. No era el modelo de cofre, la que incluía la loción corporal, publicado en la web de druni.es
  4. En web se anunciaba como un estuche con 3 productos. Sólo había 2 .
  5. No pidáis este estuche, ya que no es el que vais a recibir.

    Totalmente se trata de publicidad engañosa, este estuche tiene 3 productos cómo bien indica en las características. El que yo he recibido tiene 2, y me ha cobrado lo mismo, por muchas alteraciones que pueda sufrir el estuche, no es normal que recibas un producto menos y por el mismo precio.

    No te dan ningún tipo de solución, te dicen que van hablar con el departamento correspondiente para que quiten esa foto y pongan la del estuche que realmente es y es MENTIRA.


  6. Todo bien
  7. Porque ese es el.pq pedí y me mandaron otro
  8. No me habéis enviado ese producto que fue el que realmente os pedí. Ahora no me da tiempo a devolverlo si necesito hacer un regalo.
  9. Me han mandado un pack diferente al de la descripción.
  10. Me enviaron un cofre diferente
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.