406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

LA COLLINE
Set  Nativage  La Crema y Contorno | 1UD

Tratamiento Lujo Eco-Regenerante antiedad

- %
Valoración:
100%
(2)
Preocupación :
Tipo de piel :
Descripción

Descubre el lujo absoluto con el Set de Cuidado de la Piel NativAge de La Colline. Este exclusivo set combina productos en tamaño venta con minitallas de alta gama para ofrecerte una rutina completa de rejuvenecimiento y revitalización. ¿Qué incluye?

NativAge La Crème (50 ml) – Crema facial eco-regenerante global antiedad que refuerzan la barrera protectora de tu piel y además repara el ADN de las células dañadas.

NativAge La Crème Contour des Yeux (15 ml) – Crema para el contorno de ojos con ingredientes extraídos de la miel fermentada de abeja negra suiza perfecto para reducir líneas de expresión, bolsas y ojeras.

NativAge L’Essence (10 ml) – Esencia concentrada que potencia la vitalidad y la hidratación de la piel.

NativAge Le Serum (10 ml) – Sérum intensivo que reafirma, alisa y revitaliza la piel. Este set premium está diseñado para combatir los signos del envejecimiento y ofrecer una experiencia de belleza única. Perfecto para quienes buscan cuidado de la piel suizo de alto rendimiento.

​​​​​​​IMPORTANTE: Es posible que el estuche que recibas no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal (fragancia, crema...) no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche el mismo.

Beauty Tips

Aplicar la crema por la mañana y por la noche después de NativAge Le Sérum con movimientos ascendentes en la piel limpia de rostro y cuello, evitando la zona del contorno de ojos. Y aplicar el cortono de ojos por la mañana y por la noche, con el dedo anular mediante suaves movimientos hacia el exterior. Proseguir con un masaje circular de las sienes para redensificar la zona de las patas de gallo. Después, extender sobre la piel bajo las cejas, desde el ángulo

Artículos relacionados

Opiniones de Set  Nativage  La Crema y Contorno

  1. He recibido el producto con una presencia que me hace pensar que tiene mucho tiempo, espero que las cremas no estén estropeadas ya que me gustan mucho
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.