406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

RALPH LAUREN
Estuche Polo Blue | 1UD

Eau de Toilette para hombre

- %
Valoración:
95%
Familia olfativa :
Descripción

Celebra la magia de la temporada con el set Polo Blue Eau de Toilette de Ralph Lauren. Este exclusivo set incluye la icónica y fresca fragancia para hombre Polo Blue, inspirada en la libertad del océano y el aire fresco de la costa. Con un aroma que combina notas frescas de melón, salvia y un toque de ante lavado, Polo Blue captura la elegancia relajada del estilo de vida junto al mar. Este set contiene:

  • Eau de Toilette Spray, 125 ml

  • Eau de Toilette Spray, 40 ml

  • Desodorante en barra sin alcohol, 75 g

Un regalo perfecto para hombres elegantes y contemporáneos.

IMPORTANTE: Es posible que el estuche que recibas no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal (fragancia, crema...) no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche el mismo.

Beauty Tips

 

Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga suavemente. Aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

Más información
Avisos de seguridad:
PRECAUCIONES DE EMPLEO: INFLAMABLE HASTA QUE SE SEQUE. MANTENER ALEJADO DE LAS LLAMAS O DEL CALOR. EVITAR VAPORIZAR HACIA LOS OJOS.
Contacto fabricante:
14, RUE ROYALE 750008 PARIS corpes.servicioconsumidor@loreal.com

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Estuche Polo Blue

  1. Correcto.
  2. Estuche perfecto. Era un regalo para mi marido, un clásico que huele fenomenal. Dos tamaños y el desodorante. Genial
  3. Estupendo regalo
  4. Calidad precio
  5. Me gusta que la mini talla sea otra fragancia y un desodorante.
  6. Precio excelente para el formato
  7. Buen aroma
  8. La caja viene estropeada y es una pena
  9. El olor fresco junto con el gel hace que se mantenga por más tiempo en la piel
  10. Seguir así .
  11. Todo bien
  12. Esta.muy bien de precio y calidad
  13. Fue un regalo y gusto mucho!!! El pack es genial
  14. Deberían darlos con papel o bolsa regalo
  15. El perfume lo conozco y me gusta.
    No me gustó el formato de Navidad
  16. Ha sido un regalo para mi hijo
  17. Genial. La presentacion estupenda. Huele super bien. Me ha encantado
  18. No lo he abierto todavía porque es un regalo, pero lo he comprado anteriormente y huele genial. Un buen pack.
  19. Complerto y bonito elegante
  20. Muy bien. Gracias.............
  21. El olor de la colonia me gusta,pero venia abierto y la caja un poco pelada
  22. EXCELLENTE PRODUCTO. HICE UN REGALO INMEJORABLE
  23. ES LA COLONIA PREFERIDA DE MI HIJO
  24. Lo compré porque sabía que lo quería, no arriesga nada en el producto porque es el que usa la persona a la que se lo regale.
  25. Me gusta su olor y además de oferta trae otra de 30ml
  26. EL PRODUCTO ES EL ESPERADO
  27. Cumple expectativas del consumidor.
  28. La usan desde siempre.no les gystar cambiar.
Página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.