MAYBELLINE NEW YORK
Eyeliner Hyper Precise All Day

Delineador de ojos

- %
Valoración:
89%
No hay resultados
Descripción

El eyeliner con punta extra fina de 4mm de grosor, permite una precisión absoluta del trazo, pudiendo crear cualquier efecto.


Su fórmula contiene una intensidad de pigmentos súper saturada para lograr un acabado perfecto.


El trazo más preciso para una intensidad de larga duración.

 

Beauty Tips

1. Aplica el eyeliner sin hundir la punta, simplemente deslízalo a ras de las pestañas para conseguir una raya fina y definida.

2. Recuerda no estirar del párpado mientras lo aplicas, ya que el trazo quedará irregular cuando lo sueltes.

3. Termina el eyeliner con un rabillo en la zona exterior del párpado.

 

Más información
Avisos de seguridad:
No se requieren precauciones de uso específicas para este producto en condiciones de uso normales o razonablemente previsibles.
Contacto fabricante:
14, rue Royale - 75008 Paris France corpes.servicioconsumidor@loreal.com

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Eyeliner Hyper Precise All Day

  1. Tiene un color intenso y buen precio, pero el trazo es muy fino y no me sale muy bien , tengo que practicar más
  2. Está seco, no pinta nada bien.
  3. He probado este eyeliner durante varios días y la verdad es que es espectacular, dura todo el día intacto sin necesidad de retocarlo, el color es un negro intenso precioso y es súper fácil de aplicar. Al ser en formato rotulador, no te manchas al destaparlo como con otros eyeliners que son en bote, y luego al desmaquillar se quita muy fácilmente con agua micelar. ¡Todo un descubrimiento!
  4. Como todos los que tengo de Maybelline,muy bueno, negro negro,trazo firme y aguanta horas! Me encanta!!
  5. Larga duración. Muy preciso y fácilisimo de aplicar.
  6. Un eye liner muy negro y mate que dura intacto el paso de las horas, espero que la marca se anime a sacarlo en más colores, me encanta el acabado mate
  7. Me llegó para probarlo y la verdad esque no me podía decepcionar , es super ligero , cremoso , se seca super rápido , hace una línea muy fina y es súper fácil de utilizar
  8. Me encanta la duración, la precisión y sobretodo que no se mueva a la hora de maquillarme. Simplemente, es increíble.
  9. Recibí el eyeliner hace poco y me ha encantado la forma de uso del producto, muy buena pigmentación y me encanta como queda!!!!
  10. Llevo varios días probando este delineador, y me ha impresionado. Me gusta muchísimo, ya que tiene una punta muy larga y fina, ideal para hacerte un delineado fino y preciso. Además, es súper sencillo de aplicar y tiene un color negro muy intenso. Lo recomiendo muchísimo, además es un delineador mini, perfecto para llevártelo a cualquier sitio.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Comparar los tonos
Selecciona 2 tonos y desliza el cursor para compararlos