KISS
Falscara Remover
| 1UD
Removedor de pestañas
Elimina suavemente y de manera eficaz los racimos Falscara y el Bond & Seal con este removedor infusionado con agua de rosas, formulado para limpiar sin irritar ni dañar las pestañas naturales.
Ideal para usar con los racimos Falscara, Bond & Seal y el aplicador (se venden por separado).
Para usar las pestañas hasta por 10 días, utilízalo junto con el sellador de larga duración Falscara Overnighter (se vende por separado).
Los racimos son reutilizables hasta 3 veces y resistentes al agua con el cuidado adecuado.
Paso 1: Aplica una capa ligera de BOND en las pestañas naturales. ¡Un poco rinde mucho!
Paso 2: Usa el APLICADOR para tomar un RACIMO del estuche. Toma un RACIMO del extremo medio-externo para un control óptimo. Uno por uno, coloca suavemente los RACIMOS debajo de la base de tus pestañas naturales, ligeramente alejados de la línea de agua. Aplica los racimos comenzando desde la esquina externa de la línea de pestañas, avanzando hacia adentro (o viceversa). Coloca los RACIMOS justo uno al lado del otro para un acabado sin costuras.
Paso 3: Aplica una capa fina de SEAL debajo de los RACIMOS para eliminar cualquier residuo pegajoso y mantenerlos en su lugar.
Consejos profesionales: Si es necesario, después de aplicar SEAL debajo de los RACIMOS, usa el APLICADOR o tus dedos para presionar los RACIMOS contra tus pestañas naturales; esto ayuda a una sujeción más segura.
PARA RETIRAR:
Empapa un algodón con Falscara REMOVER o desmaquillante libre de aceite.
Coloca el algodón sobre los ojos durante 10 segundos y luego limpia o despega suavemente los RACIMOS y el BOND & SEAL.
PARA REUTILIZAR LOS RACIMOS:
Coloca los RACIMOS usados sobre una toalla de papel, cúbrelos con Falscara REMOVER o desmaquillante libre de aceite y déjalos reposar por 10 segundos.