ISDIN
Fusion Water Magic | 50ML

Protector solar facial ultraligero

- %
Valoración:
96%
Factor protección :
Preocupación :
Tipo de piel :
Descripción
caret-up caret-down

Protege tu piel con Fusion Water MAGIC SPF 50, el protector solar facial de uso diario con tecnología Water Drop Tech para una textura ultraligera y fresca de óptima absorción.

Con protección Full Spectrum, protege frente a la radiación UVB/UVA, luz azul, IR-A y la polución.

¡El número 1 recomendado por dermatólogos¹!

Beauty Tips
caret-up caret-down

Aplica Fusion Water MAGIC SPF 50 generosamente sobre la piel seca.

La cantidad adecuada para la zona del rostro son dos líneas de producto extendidas en dos dedos.

Repártelo homogéneamente por todo el rostro, cuello, nuca y orejas. Si la exposición solar es superior a 2 horas, recomendamos reaplicar el producto.

Al reducir la cantidad de producto aplicada se reduce el factor de protección.

Ingredientes
caret-up caret-down

Aqua (Water), Dibutyl Adipate, Propanediol, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dimethicone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Silica, Diisopropyl Sebacate, Arginine, Pentylene Glycol, Hydroxyacetophenone, Lauryl PEG/PPG-18/18 Methicone, VP/Eicosene Copolymer, Polysorbate 60, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Glycerin, Caprylyl Glycol, Hydrated Silica, Tocopheryl Acetate, PEG-10 Dimethicone, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Parfum (Fragrance), Sclerotium Gum, Sodium Hyaluronate, Porphyridium Cruentum Extract, Xanthan Gum, Citric Acid

Más información
caret-up caret-down
Avisos de seguridad:
Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los textiles.
- %

Opiniones de Fusion Water Magic

  1. La empecé a usar el verano pasado, es muy ligera, se absorbe bien y para zonas como el cuello y el escote resulta muy adecuada, no mancha ni engrasa al contacto con la ropa
  2. Muy buen producto pero poca cantidad con lo que resulta caro
  3. Crema hidratante y de protección muy ligera
  4. La textura es una gozada. Además, no deja a piel grasa en absoluto y se reabsorbe rapidísimo. Estoy encantada.
  5. Pedí fusión water Magic y me mandaron fusión water que es el anterior
  6. Es muy ligera, se absorbe súper bien y no deja la cara para nada grasosa. Lo volveré a comprar cuando se me termine.
  7. No deja ni rastro de brillo en la cara y penetra perfectamente en la piel sin dejar marcas blancas.
  8. Es perfecta, protege muchísimo y se absorbe, no produce brillos y es comodísima por su tamaño para llevar en el bolso y reaplicar. Desde que la probé no he parado de repetir con este protector.
  9. Desde que lo descubrí no me puede faltar. Es ideal para piel mixta o grasa, no escuece los ojos y no deja la piel blanquecina. Lo uso todo el año.
  10. Producto muy muy bueno como siempre
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.