ISDIN
Fotoprotector Hydro Oil Spf30 | 200ML

Protector solar corporal

- %
Valoración:
92%
Factor protección :
Preocupación :
Tipo de piel :
Descripción
caret-up caret-down

Protege y broncea tu piel con el fotoprotector corporal bifásico de alta protección UVB/UVA Hydro Oil SPF 30.

Su fórmula contiene Natural Tan Booster, que potencia el bronceado hasta en un 81%.

Beauty Tips
caret-up caret-down

Agita durante 5 segundos y asegúrate de que las dos fases se han mezclado correctamente antes de la aplicación.

Aplica Hydro Oil SPF 30 generosamente manteniendo una distancia máxima de 5 cm sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.

Reaplica cada 2 horas o tras transpirar, nadar o secarse con la toalla.

Ingredientes
caret-up caret-down

Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Dibutyl Adipate, Undecane, Propanediol, Ethylhexyl Salicylate, Tridecane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Trimethylpentanediol/Adipic Acid/Glycerin Crosspolymer, Glycerin, Arginine, Diethylhexyl Butamido Triazone, Ethylhexyl Triazone, Sodium Chloride, Phenylpropanol, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Dihydroxy Methylchromonyl Palmitate, Tocopherol, CI 19140 (Yellow 5), CI 26100 (Red 17), CI 47000 (Yellow 11).

Más información
caret-up caret-down
Avisos de seguridad:
Mantener a los bebés y los niños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No vaporizar sobre el rostro. No pulverizar cerca de los ojos ni sobre la piel irritada o dañada.
- %

Opiniones de Fotoprotector Hydro Oil Spf30

  1. Me llegó defectuoso, todo el aceite esparcido por dentro de la caja, un desastre. Envie el formulario que decís con las fotos hace una semana y a día de hoy sigo igual, con el Fotoprotector de Isdin defectuoso. Una vergüenza de post venta
  2. Es el segundo bote que compro, se ha convertido en mi protector corporal favorito, además de proteger te ayuda con el bronceado. Un poco caro, pero personalmente a mí me merece la pena.
  3. El Fotoprotector Hydro Oil SPF30 ofrece buena protección solar y una hidratación intensa, aunque puede resultar algo graso debido a su formulación en aceite. Es ideal para quienes buscan una protección efectiva con un acabado brillante y nutritivo.
  4. Fsntástico producto
  5. Esta genial
  6. Perfecto
  7. Todavía no lo he usado y por eso he puesto esta valoración.
  8. Se absorbe muy bien, buen perfurme y excekente para protegerse del sol
  9. Aún no lo he probado, lo compré porque tiene buenos comentarios
  10. Poco graso y buen protector
Página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.