DRN
Gel De Baño Fresa Y Nata
| 800ML
Gel con fragancia de fresa
Déjate envolver por la deliciosa fragancia de las fresas con nuestro Gel de Baño con fragancia de Fresa, una fórmula suave que limpia en profundidad sin resecar, dejando la piel suave, hidratada y con un aroma irresistible.
Aplicar el Gel de Baño diluido en el agua de la bañera o en la ducha sobre la piel, previamente humedecida con agua y con ayuda de una esponja suave. Realizar un masaje hasta la obtención de espuma.
Aqua; Sodium Laureth Sulfate; Sodium Chloride; Cocamide DEA; Cocamidopropyl Betaine; Parfum; Styrene/Acrylates copolymer; Tetrasodium EDTA; Polyquaternium-7; Coco Glucoside; Citric acid; Magnesium Nitrate; Magnesium Chloride; Acetic acid; Sodium Sulfate; C.I.:17200; Sodium Benzoate; Methylchloroisothiazolinone; Methylisothiazolinone