ECODERMA
Gel Exfoliante Facial | 150ML

Limpieza Profunda

- %
Valoración:
85%
Tipo de piel :
Certificado ecológico :
Descripción
caret-up caret-down

El Gel Exfoliante Facial Limpieza Profunda de Ecoderma, está elaborado con ingredientes activos de origen natural altamente eficaces a la vez que respetuosos con la piel y el medio ambiente.

Su fórmula contiene suaves micropartículas de Bambú y semillas de Kiwi que eliminan las células muertas de la piel, la suciedad y el exceso de sebo, dejándola suave y renovada desde la primera aplicación.

Además, también contiene células frescas de kiwi que protegen la piel y aportan luminosidad al rostro.

Sus partículas exfoliantes son de origen natural, no contiene plásticos.

Ingredientes
caret-up caret-down

Aqua (Water), Glycerin, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Cocamidopropyl Betaine, Phenoxyethanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Actinidia Chinensis (Kiwi) Seed, Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxide, Triethylene Glycol, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Sodium Benzoate, Salicylic Acid, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Sorbic Acid

NOTA: Debido a la mejora continua de los productos, la lista de ingredientes podría haberse modificado. Por favor, comprueba el INCI en el packaging para obtener la lista de ingredientes más actualizada

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Gel Exfoliante Facial

  1. El perfume es agradable. El granulado está bien y ademas lo más importante: no contiene plásticos! Aporta un resultado bueno. Seguramente con un poco de yogur y azúcar se logra el mismo resultado, pero así es mucho más cómodo y de precio no está mal.
  2. Hace su función.Ligero picor al aplicar
  3. Deja la piel muy suave , me gusta mucho
  4. Es muy agradable, sensación de limpieza genial
  5. Increíble producto, calidad precio muy buena. Deja la piel muy suave y su olor es muy agradable
  6. Excelente calidad y precio
  7. Con solo un par de usos no puedo opinar con objetividad.
  8. Deja bastante limpia la piel
  9. Me encanta cómo deja la piel con granitos y acné, mi hijo lo usa diariamente y es muy fresco e hidratante.
  10. Relación calidad precio buena, exfolia bien el olor no me gusta. Para todo tipo de piel
Página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.