KISS
Gel Fantasy
| 1UD
Uñas postizas de gel acabado brillante
Luce las uñas de gel más modernas de la ciudad, con un brillo increíble, acabado ultra suave y los colores y largos más a la moda.
Con el aspecto de las uñas acrílicas de salón, estas versiones listas para usar se aplican en minutos. ¡Consigue uñas espectaculares como recién salidas del salón, desde la comodidad de tu hogar!
Fáciles de aplicar, estas uñas postizas DIY son totalmente glamorosas para un look siempre a la última. La manicura de gel lista para usar se mantiene perfecta hasta por 7 días.
PREPARACIÓN: Limpia tus uñas con quitaesmalte y lava bien tus manos con agua y jabón. Selecciona la uña del tamaño correcto para cada dedo y colócala en orden. Los tamaños están indicados con números en la parte inferior de cada uña.
PEGAMENTO: Aplica pegamento en la parte posterior de la uña postiza y también en la uña natural. Alinea la uña con la cutícula, presiona suavemente y mantén la presión durante 5 segundos.
TIP DE EXPERTO: Aplica suficiente pegamento para evitar burbujas de aire, asegurar la adhesión y prolongar la duración.
RETIRADA: Recorta y lima la superficie para romper la capa protectora. Sumerge las uñas en quitaesmalte con acetona hasta que se ablanden. Retira suavemente las uñas y el pegamento. No fuerces ni arranques las uñas.
PARA UÑAS CON PURPURINA: El brillo puede dejar un borde desigual; utiliza la lima incluida para suavizarlo cuidadosamente.