CERAVE
Gel Limpiador Espumoso

Para piel normal a grasa

- %
Valoración:
95%
No hay resultados
Preocupación :
Tipo de piel :
Formulación :
Descripción

Limpieza profunda sin resecar, para piel normal a grasa

El Gel Limpiador Espumoso de CeraVe ha sido desarrollado con dermatólogos para proporcionar una limpieza eficaz sin alterar la barrera natural de la piel. Su textura gel que se transforma en espuma elimina el exceso de grasa, impurezas y suciedad, dejando la piel fresca, suave y equilibrada.

Beneficios principales:

  • Ideal para piel normal a grasa

  • Limpia profundamente sin resecar ni dejar sensación tirante

  • Textura refrescante: de gel a espuma

  • No comedogénico y sin perfume

Ingredientes clave:

  • 3 ceramidas esenciales: Restauran y mantienen la barrera protectora de la piel

  • Ácido hialurónico: Retiene la hidratación natural

  • Niacinamida: Calma y suaviza la piel

Beauty Tips
  1. Humedecer la piel con agua tibia

  2. Aplicar el gel y masajear suavemente con movimientos circulares

  3. Enjuagar con abundante agua

Apto para uso diario en el rostro y el cuerpo.

Ingredientes

AQUA / WATER, GLYCERIN, COCO-BETAINE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM COCOYL GLYCINATE, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, SODIUM CHLORIDE, ACRYLATES COPOLYMER, CITRIC ACID, CAPRYLOYL GLYCINE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, NIACINAMIDE, DISODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CERAMIDE NP, PHENOXYETHANOL, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, XANTHAN GUM, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CERAMIDE EOP.

- %

Opiniones de Gel Limpiador Espumoso

  1. Me lo han recomendado, aún no lo puedo valorar
  2. Perfecto, rápido, muy bien embalado
  3. Me encanta !!! Súper contenta .. me deja el cutis muy limpio ..
  4. De momento lo estoy probando y está resultando eficaz, me deja la cara limpia sin grasa.
  5. Lo elegí porque mi piel es mixta-grasa deshidratada con tendencia acnéica y he oído buenas reviews por sus Ceramidas que ayudan a la función barrera, el Ácido Hialurónico que hidrata y la Niacinamida que es seborreguladora, antinflamatoria y despigmentante: un buen aliado para mi limpieza facial. Es gentil para pieles sensibles y no tiene fragancia. Me ha gustado mucho, pero por ponerle una pega, es un poquito denso de más. Aún así lo volvería a comprar, aunque va para largo porque con medio "pump" es suficiente para mí mañana y noche y cunde mucho.
  6. De momento va bien, no me deja tirante la cara, me cuesta encontrar un jabón para la cara que no me deje ni tirante o picazón, así que le daré una oportunidad a este, de momento va bien, llevo 1 semana en uso
  7. Me acaba de llegar, es pronto para dar una valoración objetiva. Deberían esperar más para pedir opiniónpero tiene muy buena pinta y he oído críticas súper buenas sobre este producto.
  8. Me encanta , es perfecto para mí piel con imperfecciones , de momento el mejor jabón de limpieza que he probado
  9. Excelente producto. Limpia sin agredir la piel.
  10. Segunda vez que lo compro, va perfecto para pieles grasas, te deja la piel suave y refrescante.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.