406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

MAYBELLINE NEW YORK
Grippy Serum Primer | 1UD

Primer fijador de maquillaje

- %
Formulación :
Descripción

Descubre Grippy Serum, el primer fijador de maquillaje con hasta 24 horas de duración.

Este primer es ultra difuminable gracias a su tecnología Serum-To-Grip: después de 20 segundos, su textura de serum fresco se transforma para fijar el maquillaje hasta por 24 horas.

Está formulada con un 2% de niacinamida es la concentración perfecta para mejorar la textura de la piel y fortalecer la barrera cutánea. Además, proporciona 24 horas de hidratación y deja la piel con un aspecto fresco y voluminoso. ¡Simplemente aplica, desliza, y fija!

  • Piel visiblemente más luminosa tras 4 semanas de uso.

Beauty Tips

Aplica de manera uniforme sobre el rostro usando el gotero, y da toques en la piel con las yemas de los dedos. Espera 20 segundos para que se complete la transformación de sérum a fijador antes de aplicar el maquillaje.

Ingredientes

AQUA / WATER / EAU • BUTYLENE GLYCOL • GLYCERIN • PEG-150 DISTEARATE • NIACINAMIDE • POLYSORBATE 80 • PHENOXYETHANOL • CAPRYLYL GLYCOL • ETHYLHEXYLGLYCERIN • PANTHENOL • TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE • ASCORBYL PALMITATE (F.I.L. N70051983/2).

Más información
Avisos de seguridad:
No se requieren precauciones de uso específicas para este producto en condiciones de uso normales o razonablemente previsibles.
Contacto fabricante:
14, rue Royale - 75008 Paris France corpes.servicioconsumidor@loreal.com
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.