WEIDER
Gummies Magnesium Sabor Frambuesa
| 48UD
Complemento alimenticio
El magnesio es un mineral fundamental para el funcionamiento óptimo del cuerpo humano. Se trata de un macromineral, es decir, que se necesita en grandes cantidades. Aunque la mayor parte del magnesio se encuentra en los huesos, su participación en las reacciones bioquímicas en el cuerpo es esencial.
Entre las funciones más importante del magnesio se encuentran: la producción de energía celular, produciendo ATP, en caso de que este compuesto falte en la musculatura se produce fatiga y reducción del rendimiento; contribuye a la relajación muscular tras la contracción; si este proceso no se produce se entrará en un estado de cansancio.
Lleva a cabo una acción sobre el sistema nervioso, actuando sobre ciertos neurotransmisores (GABA), que tiene un efecto calmante sobre el SNC, ayudando a reducir los niveles de estrés y ansiedad, contribuyendo a la reducción de la sensación de cansancio y agotamiento, además también ayuda a inducir un estado de relajación que es favorable para conciliar el sueño, permitiendo que el cuerpo repare y reponga sus recursos energéticos, reduciendo el cansancio al día siguiente.
Con solo tres gominolas al día obtendrás 250 mg de magnesio que te proporcionarán dos tercios de las necesidades diarias de este mineral esencial. Además, nuestras gominolas son perfectas para cualquier consumidos gracias a su delicioso sabor a arándanos y no contiene gluten, ni azúcares añadidos.
Tomar 3 gominolas en cualquier momento del día.
1. Reducir la fatiga y al correcto funcionamiento de músculos y sistema nervioso.
2 Mejora el descanso.
3. Además, el magnesio participa en muchas reacciones metabólicas importantes para la regeneración celular y el bienestar general
Edulcorantes: maltitol, sorbitol; citrato de magnesio, agua, gelificante: gelatina; aroma, colorante natural: carmín; acidulante: ácido cítrico; agentes de recubrimiento: cera carnauba, cera de abeja.
