Descubre Hair Food Papaya: el poder ultra nutritivo de la superfruta Papaya para nutrir en profundidad el pelo dañado. Con aceites vegetales y extracto de papaya de Brasil, este Hair Food es ideal para tratar y reparar el pelo dañado. Un cuidado reparador intensivo para un cabello reparado hasta las puntas, más saludable.
RESULTADOS MÁS FUERZA Y RESISTENCIA 35% MENOS PUNTAS ABIERTAS QUE UNA MASCARILLA CON ACLARADO**
50% MENOS PUNTAS ABIERTAS QUE UN PRODUCTO SIN ACLARADO**
Un cuidado saludable 3 en 1: ligero como un acondicionador, intensivo como una mascarilla y tan eficaz como un tratamiento.
FÓRMULA MÁS TRANSPARENTE:
SÍ - Con 98% ingredientes de origen natural.*
SÍ - Vegano: sin ingredientes de origen animal o derivados.
SÍ - Testadas dermatológicamente.
NO - Siliconas: para una sensación natural.
NO - Colorantes sintéticos.
**Prueba instrumental. *El 2% restante garantiza la sensorialidad y buena conservación de la fórmula.
Este envase tiene un futuro, ¡por favor recíclalo! Deposita el envase vacío en el contenedor amarillo
Beauty Tips
1. Tratamiento sin aclarado: En pelo húmedo o seco, aplica una pequeña cantidad en los largos. Tu pelo estará profundamente nutrido y suave por más tiempo sin efecto graso.
2. Mascarilla: Aplicar en pelo húmedo durante 3 minutos. Posteriormente, aclarar con abundante agua para nutrir intensamente el pelo.
3. Acondicionador: Aplicar en pelo húmedo para nutrirlo y desenredarlo al instante sin apelmazar.
“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”
Más información
Avisos de seguridad:
En caso de contacto con los ojos, lávense inmediatamente con agua.
Contacto fabricante:
LOREA L’ORÉAL ESPAÑA S.A.U
corpes.servicioconsumidor@loreal.com
https://www.loreal.com/es-es/espana/
Calle Alcalá, 546. 28027 Madrid
Artículos relacionados
Hair Food Papaya
6,99 €
6,99 €
-%
Opiniones de Hair Food Papaya
Me va de maravilla en sus 3 principales usos
El olor súper rico y me deja el pelo muy bien. Es uno de mis productos favoritos.
Deja el pelo muy hidratado sin engrasar. (Yo soy de raíz tendencia grasa)
Huele fenomenal
Llevo varios meses usando este producto. Cumple muy bien su función y solo con ingredientes naturales. Además, huele fenomenal!
Te deja el pelo muy suave y nutrido.
Me deja el pelo como si no tuviera dañado
Huele muy bien, y no deja el pelo nada encrespado
El tacto, el olor y la suavidad que aporta al pelo es magnífico, encima apto para el método curvy tanto como Leaven in, cowash o acondicionado.
es la primera vez que la compro. todavia no la puedo valorar
Buen olor, deja el pelo suave.
la utilizo como macarilla para hidratar el pelo y va muy bien
Mascarilla estupenda a precio mini.
Su olor es buenísimo
Llevo utilizando la mascarilla hace aproximadamente unos 7 meses y realmente me ha ayudado a que el pelo no se me estropee tanto. Antes sin utilizar calor se me abrían muchísimo más apuntas ahora apenas se me abren. Muy fan!!!
Este producti ha sido un gran descubrimiento. Es mi segundo bote y no puedo estar más contenta. Se ha vuelto un imorescindible.
excelente producto .......................
Me gusta mucho como me deja el pelo y el olor de la mascarilla, seguramente repita.
El pelo queda nutrido y sedoso
Muy hidratante ideal para método curly
Es de mis preferidas por su olor y su densidad
Huele muy bien, pero a mi pelo le va mejor la hidratante tapon verde, igualmente la utilizaré mas dias.
Deja el pelo perfecto, muy hidratado, fácil desenredo
Muy buen producto, me deja el pelo hidratado. Lo utilizo mucho en seco como mascarilla prelavado, y como leave in es genial, no engrasa el pelo. Calidad-precio muy buena
Es pastosa pero no mucho, lo que da hidratación pero no es pesada.
Precio calidad es muy bueno. Lo compro siempre. Me ayuda a desenredar muy bien el pelo y aunque no hace milagros lo hidrata bastante. Me encanta el aroma que tiene. Suelo tener las puntas muy secas y para eso se queda corto pero por eso uso esto y luego un aceite para las puntas y por el precio que tiene no me puedo quejar!
Increíble. Yo lo estoy usando como acondicionador/mascarilla para el "curly girl method" y me funciona súper bien. Deja el pelo súper suave, desenredado, sin encrespamiento y el olor es muy agradable. Lo volveré a comprar sin duda.
Genial si haces el método curly,barato y bastante hidratante
Te deja el pelo increible
Buena, en general, olor increíble, sensación de ligereza.
Bien. correcto el producto ya lo conocía.
ya usaba de esta gama la papaya y con ella mi pelo esta espectacular.ahora probando el banana,a ver que tal.huele muy bien.
Aún no lo he probado por que aprobeché una oferta 3x2 y estoy usando el de aloe vera, este tiene muy buena pinta y he escuchado muy buenas referencias.
Ya lo estoy utilizando hace tiempo y me va genial.
Elegí este producto para mis hijos porque es más natural y me encantan los olores de los champus de Fructis. Yo también lo estoy usando ahora
Aun no lo he probado.........
Huele súper bien, funciona genial, hidrata muchísimo y sirve como mascarilla, acondicionador y para tratamiento sin aclarado. Lo recomiendo mucho!!
Una amiga me lo aconsejó y le dije que los productos de Garnier no dejaban bien mi pelo! Así mismo decidí probarla y el resultado ha sido espectacular! Compraré el champú y acondicionador de esta línea! Súper aconsejo!!
Es perfecto para mi pelo, hidrata, suaviza y me deja un brillo espectacular
Probé este producto, ya conociendo la gama aloe vera y papaya que me encantan, y la verdad que me ha encantado me puse la mascarilla antes sobre unos 45 minutos para hidratacion profunda, y la verdad que el resultado ha sido cabello suave y con brillo un olor riquísimo que dura bastante, yo sigo el método curly y al ser vegano es apto para el método
Hidrata el pelo y lo deja suelto y con más brillo. Además de que es un gustazo usarla por su aroma a sandía....yo era muy fan de la de papaya y ahora las iré alternando. De los 3 productos de la línea, es el que más me ha gustado
Buena mascarilla buen olor textura deja el pelo suave y con brillo me encanta
Huele fenomenal y desenreda el pelo bien
Excelente,mucha hidratación y brillo
La mascarilla da gusto usarla, huele a golosina. Es muy ligera, no apelmaza. La he usado tanto como tratamiento para después aclarar, secar y alisar mi pelo, como cogiendo muy poco con las yemas de los dedos y usarla como desenredante con el pelo mojado para luego secar con el difusor y dejarlo rizado. Mi cabello es fino y seco y, aunque no hace milagros ni da cuerpo a mi cabello, sí que es cierto que es muy ligera y mi cabello queda suelto y con movimiento. Yo intercalaría el uso de esta mascarilla con otra de garnier como la de papaya.
10 de 10,estos productos veganos valen la pena , dejan el pelo muy suave y natural, misrizos han vuelto a estar hidratados.
No lo he probado aún. Huele muy bien
Muy buen producto. Nos ha gustado bastante.
Fructis hair food de lo mejor que me va para el pelo.
Excelente para pelo rizado, usar sin aclarado
Llevo poco tiempo con el, pero el cambio en mi pelo ya lo he notado
No lo he probado todavía pero si que he probado el de banana y me deja el pelo estupendo, aparte del olor tan exquisito que tiene!!
Bien relacion calidad-precio
Un producto genial, me mejoro muchisimo el pelo, ya que lo tenia seco y sin brillo
Bien. Sin más. Creí que sería mejor por las valoraciones que tiene.
Buena mascarilla en conjunto con el champu
Me encanta probé la de plátano y está me va mucho mejor hidrata más,se me encrespa menos y da mucho brillo,me a encantado y huele que alimenta.
Lo elegí por ser de la gama mas natural "Hair Food" y tener los ingredientes naturales. Me pareció caro, pero al verlo vi que el envase era grande. Huele fenomenal, que da ganas de comerlo.
Olor excesivo, muy nutritiva. Va ok aclarada o sin
Las uso desde hace mas de un año y no la cambio es genial
AUN NO LA HE PROBADO. TENGO BUENAS REFERENCIAS
Deja el pelo muy suave e hidratado
He buscado esta mascarilla en México pero no la encuentro, compré la de banana y es muy buena pero he escuchado que esta es mejor, les agradecería mucho que me dijeran en dónde la puedo comprar aquí en México
Excelente. Me encanta el olor
Es una de las mascarillas que más comentarios tiene en la web y es normal porque la he probado y funciona tal y como promete. Lo primero es el olor: fantástico. Pero es que además te deja el pelo con una hidratación increíble. Recomendadísimo.
Este producto de Garnier es muy prático gracias a su fácil y diverso uso. Lo puedes usar cuando y como quieras (aunque tengas prisa: ¡lo pones en el pelo seco y sin aclarar funciona!). Tiene muy buen olor, viene mucha cantidad y he notado los resultados.
Hola buen día,me regalaron la crema de papayas y es maravillosa ..la ame 1000%.lo.malo.es que soy de chile y acá no están.si me pudieran ayudar por favor a encontrarla se los agradecería.saludos
Tengo el pelo muy fino y mi experiencia con Garnier siempre es la misma, cualquier producto me deja el pelo excesivamente lacio, pensaba que quizás Hair ood iba a funcionarme mejor. Por eso le doy 4 estrellas. Pero un 10 en textura y olor un 10!
Lo compré por recomendación para pelo rizado y estoy encantada. Lo uso tanto de mascarilla como de crema de peinado y me va genial, y el olor que deja me encanta
Ya tenía la mascarilla del menú, y el champú no me decepcionó, el olor es genial, y como champú bien también. No me ha dado tiempo a ver la parte reparadora, pero continuaré usándolo
El champu y acondionador en combinación con la mascarilla son una maravilla, nunca tuve el pelo mejor.
Me mandaron el champú y el acondicionador de papaya para probarlos y la combinación junto con la mascarilla es una maravilla, deja el pelo súper suave y muy fácil de desenredar y lo que más me sorprendió es que no engrasa el pelo!
Huele super bien y deja el pelo bastante bien
La mejor mascarilla que he probado nunca. Te deja el pelo precioso y el olor dura varios días.
Olor espectacular, solo lo he usado como mascarilla para después del lavado y deja el pelo muy hidratado.
Huele fenomenal, envasa cómodo, no hace falta mucho producto y el resultado muy bueno.
Perfecta como acondicionador y mascarilla. Relación calidad-precio excelente
No lo habéis entregado...
Lo más sorprendente al probar los dos productos es su olor, papaya 100%, conforme lo vas usando se va notando el pelo mejor, realmente es para pelo daño, consigue un efecto suave y que no se note tan quemado, la única pega, me gustaría que el acondicionador, fuera algo menos liquido, yo tengo el pelo largo y en la parte final, tengo que tener cuidado para que no se me escurra mientras me lo pongo.
Todo genial! Huele fenomenal
Es lo q esperaba, me ha gustado .
Sin sulfatos, ni siliconas, ni alcoholes secantes.
Me viene fenomenal! Una de las mejores mascarillas que he probado. Olor a fruta, buena hidratación, cunde muchísimo y la uso como crema de peinado sin aclarar y sin fijación.
Vuele súper bien! Lo puedes usar como acondicionador, mascarilla y en pelo seco! No el la primera vez que compro este producto
Tenía las puntas del pelo machacadas por los tintes, y compré esta mascarilla por recomendación de una amiga...llevo dos semanas usándola en combinación con un champú sin sulfatos, y aceite de coco en las puntas.... y después de haner perdido la fé en todos los productos que prometían restaurar el cabello dañado....puedo dar fé de que funciona! Noto mi pelo ahora igual de sano y suave que cuando lo tenía nat ural, sin ningún tinte , y las puntas mucho más recuperadas y sanas ( eso sí, milagritos a Lourdes, también tendré que ir dando tijeretazos...) P.D el olor además es adictivo
Me encanta este producto porque es 3 en 1.
Vale como mascarilla, acondicionador y como leave in. Tiene un olor espectacular.
Y te deja el pelo perfecto.
Hola a todos! Hace año y medio descubrí las hair food y estoy casada con ellas. He usado Banana, Papaya y Áloe Vera, y ¡Me encantan! Porque aparte de ser buenas, tienen varios usos y eso, para algunas personas, ejem; las rizadas, es un súper plus. Quisiera probar las demás y, por supuesto, el champú y acondicionador de la misma línea, ya veremos cuando puedo comprarlos, pero de momento les comparto mi opinión..
Muy buenas opiniones. Va muy bien
He tenido la oportunidad de probar el champú y el acondicionador de Papaya y he de decir que me ha encantado! Me deja el pelo suave y limpio! Una maravilla y un aroma que es una delicia! Además de su cómodo envase! Un diez para estos productos y es que Garnier nunca nos defrauda! Bravo por ellos!
El olor es delicioso. El resultado de uso, genial
son geniales estas mascarillas y ademas naturales
Aún no la he usado, tiene buena pinta
Muy buen acondicionador sin aclarado o mascarilla para nutricion profunda...huele muy bien...es eco casi 97,y bien d precio
La mejor mascarilla para el pelo rizo
Apto para el curly girl método, vegano, totalmente natural, se nota muchísimo. Huele muy bien y deja nutrido el pelo.
Genial lo k no venia cerrada la faltaba la tapa
Hidrata sin apelmazar, olor a fruta maravilloso. Lo uso como crema de peinar y me ayuda a definir los rizos.
el producto es increíble, huele fenomenal y trata muy bien el cabello
Me deja el pelo excelente, suave y sin apelmazar en absoluto, tiene un aroma delicioso y cunde muchísimo. No sé si a la larga se notará menos daño pero tal y como es ahora mismo, me gusta igual
Lo uso como leave-in, antes del gel de rizos. Con el pelo mojado.
Como mascarilla es muy buena pero para pelo rizado necesita aplicarse junto con un acondicionador
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o gestionar tus preferencias en el panel de configuración.Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o gestionar tus preferencias en el panel de configuración.
​
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Para obtener más información, consulta nuestra Política de Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Para obtener más información, consulta nuestra Política de Cookies.
Ver cookies
​
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.