Complementos Baño

110 artículos

  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados
  1. No está disponible
  2. No está disponible
  3. No está disponible
  4. No está disponible
  5. No está disponible
  6. No está disponible
  7. No está disponible
  8. No está disponible
  9. No está disponible
  10. No está disponible
  11. No está disponible
  12. No está disponible
  13. No está disponible
  14. No está disponible
  15. No está disponible
  16. No está disponible
  17. No está disponible
  18. No está disponible
  19. No está disponible
  20. No está disponible
  21. No está disponible
  22. No está disponible
  23. No está disponible
  24. No está disponible

110 artículos

  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados

Comprar complementos de Baño

Ente los diversos complementos que puedes adquirir para tu sala de baño, podemos mencionar los más importantes, entre ellos:

Escobilleros y portarrollos de baño, indispensables para poner los artículos en su sitio.

Dosificadores: estos son de gran importancia, no solo porque embellecen y ordenan tu baño, sino que también te ayudan a ahorrar considerablemente el uso de tus jabones líquidos, champú, enjuague, entre otros líquidos y productos.

Porta cepillos: estos te ayudan a mantener los cepillos dentales en forma vertical para evitar así la entrada de bacterias en ellos.

Jaboneras: en diversos colores, modelos y diseños. Son realmente un complemento súper importante para mantener las barras de jabón en su lugar.

Toalleros o colgantes: especialmente diseñados para que puedas contar con tu toalla una vez hayas terminado la ducha.

Papeleras de baño: igualmente en diversos modelos, precios y diseños. Puedes conseguir papeleras en acero inoxidable, plástico, entre otros materiales, todo dependerá de tu presupuesto y gustos.

Tapas de WC, las cuales no deben faltar, ya que es uno de los accesorios imprescindibles en una sala de baño.

Básculas de baño: estas se han convertido en uno de los complementos de baño más comprados y de moda, sobre todo desde que la sociedad ha entrado en la moda fitness. Una báscula debajo te permite llevar el control de tu peso, sobre todo cuando estas tratando de cumplir un régimen dietético, o simplemente para recordarte que debes mantenerte en la línea.

Cestas y cajas para ordenar: de estas puedes tener cuantas quieras, son comunes de conseguir en material PVC y muy económicas. La recomendación es no saturar tampoco el área del baño con estas cajas.

Alfombras de baño: muy importantes para evitar mojar el piso al salir de la ducha.

Cortinas de ducha: estas vienen de diversos materiales, como tela, material sintético, de diversos colores y diseños. Sin duda alguna, son una pieza que no debe faltar.

Y, por último, pero no menos importante, los organizadores de cajón para el baño, para guardar cualquier cosa de importancia y evitar que se moje o humedezca.

Aunque nuestra lista de complementos es un tanto extensa, seguro faltan aún más. Esto es solo para que tengas una idea de todos los accesorios que puedes adquirir, para que conviertas tu sala de baño en un lugar maravilloso y agradable.