CATRICE
Holiday Skin Self Tanning Drops
| 1UD
Gotas autobroncedoras
Consigue ese brillo de “acabo de volver de vacaciones” con las gotas autobronceadoras Holiday Skin Self Tanning Drops 010 Forever Summer Glow de Catrice. Estas gotas se integran perfectamente en tu rutina de cuidado de la piel y transforman cualquier crema facial en una solución de bronceado personalizable, proporcionando un bronceado natural y sin manchas, a la vez que mantienen tu piel nutrida. El sérum ligero y no pegajoso se funde a la perfección, proporcionando a la piel un efecto radiante y bronceado. Tanto si quieres un brillo sutil como un bronceado más intenso, esta fórmula modulable te permite controlar la intensidad. Perfectas para el calor durante todo el año, estas gotas son imprescindibles para una piel radiante.
Empieza con la piel limpia y seca y tu crema facial favorita. Mezcla 3-6 gotas de las gotas autobronceadoras en tu crema y ajusta el número de gotas para lograr el bronceado deseado. Aplica la mezcla uniformemente en el rostro y el cuello, mézclala bien para evitar manchas. Luego, lávate bien las manos para evitar manchas. Deja que el bronceado se desarrolle durante unas horas o toda la noche. Puedes repetir el proceso hasta alcanzar tu tono ideal y, a continuación, utilizar tu mezcla individual cada día para mantener tu brillo bronceado.
AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, DIHYDROXYACETONE, PROPANEDIOL, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, XYLITYLGLUCOSIDE, ANHYDROXYLITOL, COCAMIDOPROPYL BETAINE, XANTHAN GUM, XYLITOL, GLUCOSE, CARAMEL, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PARFUM (FRAGRANCE), HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.