Kajal Excess Longwear Smoky Eye
Delineadores multiusos
Con M de Multiusos, estos nuevos delineadores pueden aplicarse en párpados, línea de agua, cejas y rostro. En formato lápiz de mázima precisión.
Tonos mate ultra vibrantes y cremosos altamente pigmentadas. Las líneas están hechas para romperse: difumina o delínea, con o sin precaución. Disponible en 16 tonos intensos y fieles al color, en acabados mate y metálicos, que fijan el maquillaje para una duración de 24 horas en los párpados y 12 horas en la línea de agua.
Formulado con una combinación única de aceites, ceras y geles, su textura cremosa y suave ofrece un acabado resistente al agua, a las manchas y a las transferencias.
No se mueve. Solo looks que se mantienen intactos."
Aplica directamente sobre los ojos limpios. Difumina o ahúmalo según el resultado que quieras conseguir.
- Druni
- Maquillaje
- Ojos
- Delineadores de Ojos
- Kajal Excess Longwear Smoky Eye
