FOREO
Kiwi Active Pore & Blackhead Mask
| 1UD
Mascarilla activa poros y puntos negros
PREPARACIÓN PERFECTA PARA TU TRATAMIENTO DE SUCCIÓN DE POROS
Los poros son pequeñas aberturas en la superficie de la piel que realizan la tarea vital de liberar la grasa y el sudor de las glándulas para ayudar a mantener la piel suave y protegida. Pero, debido a su tamaño minúsculo, las cosas pueden salir mal fácilmente ya que los poros se obstruyen por la acumulación de piel muerta y suciedad, creando un caldo de cultivo perfecto para las bacterias.
Una vez obstruido, el poro no puede limpiarse por sí solo, lo que produce formaciones molestas o incluso dolorosas como puntos negros, puntos blancos, espinillas o acné. Más común en adolescentes y adultos jóvenes, debido a las rápidas fluctuaciones hormonales que conducen a una sobreproducción de grasa, los poros obstruidos también pueden aparecer en relación con el envejecimiento, cosméticos comedogénicos, rutinas incorrectas de cuidado de la piel, medicamentos que desregulan la producción normal de grasa o simplemente la genética. También puedes empeorar los poros obstruidos si tienes una mala alimentación, te cubres la cara o te tocas la cara con las manos sucias, pasas tiempo en ambientes contaminados o húmedos, te frotas la piel con demasiada fuerza o como resultado de un estrés o ansiedad no controlados.
La mascarilla activa para poros y puntos negros KIWI™ está aquí para ayudarte a desintoxicar y suavizar las impurezas para una extracción más fácil, de modo que puedas restaurar el equilibrio, la salud, la suavidad y ese codiciado aspecto fresco y sin poros. Diseñada con un 98% de ingredientes de origen natural, la mascarilla está diseñada para aflojar las impurezas rebeldes que se han acumulado y endurecido en los poros con el tiempo.
Esencial para obtener resultados de purificación de la piel más rápidos, la mascarilla contiene jojoba, espuma de prado y aceite de semilla de baobab, caolín, bentonita y carbón, y centella asiática. La fórmula cremosa es vegana y libre de crueldad animal, está dermatológicamente probada y es adecuada para todo tipo de piel. La mascarilla activa para poros y puntos negros KIWI™ funciona mejor cuando se combina con su dispositivo de aspiración de poros KIWI™, ya que sus arcillas desintoxicantes y su potente complejo de aceites vegetales permiten una extracción perfecta y una apariencia suave y fresca.
• Hidrata la piel hasta alcanzar el equilibrio ideal.
• Suaviza las impurezas de los poros para una extracción más fácil.
• Desintoxica y levanta la suciedad atrapada a la superficie de la piel.
• Purifica y tiene efecto antiinflamatorio.
• Calma la piel y reduce el enrojecimiento
• Deja la piel más fresca, tersa y suave.
• Acelera la curación
Extiende una capa uniforme sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante 5 minutos, luego enjuagar con agua tibia y secar bien la piel con toques delicados. Continúa con el dispositivo KIWI™ o continúa con tu rutina habitual de cuidado de la piel.
Aqua/Water/Eau, caolín, bentonita, glicerina, dióxido de titanio (CI 77891), ácido palmítico, ácido esteárico, alcohol cetearílico, arginina, butilenglicol, extracto de Chlorella vulgaris, glucosa, estearato de glicerilo SE, etilhexanoato de cetilo, hidroxiacetofenona, magnesio y aluminio. Silicato, sorbitol, fructooligosacáridos, fructosa, pantenol, alantoína, goma xantana, etilhexilglicerina, caprililglicol, agua de hamamelis virginiana (hamamelis), 1,2-hexanodiol, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de Limnanthes Alb (espuma de pradera), Extracto de corteza de Salix Alba (sauce), carbón en polvo, tocoferol, aceite de semilla de Adansonia Digitata, ciclodextrina, extracto de centella asiática, extracto de Portulaca oleracea.