GIVENCHY
L'interdit Eau De Parfum

Eau de Parfum para mujer

- %
Valoración:
97%
No hay resultados
Familia olfativa :
Descripción

Sumérgete en un espacio más allá de lo convencional y descubre L’Interdit Eau de Parfum para mujer. Esta intrépida fragancia afirma que la audacia es la clave de la libertad. No hay nada que te detenga.


El perfume de mujer floral blanco se exalta con un acorde oscuro que crea la primera flor subterránea. Notas sensuales de  azahar, jazmín y nardo se entrelazan con una oscura y misteriosa mezcla de vetiver y pachuli.
L'Interdit Eau de Parfum de Givenchy es adictivo y sin miedo a la elegancia.
El audaz frasco es una declaración de libertad. A la vez sorprendentemente simple, profundamente femenino, y decididamente moderno. Es una versión contemporánea del primer perfume de muje de Hubert de Givenchy de 1957.
L'Interdit, un tributo a la feminidad audaz.
Una invitación a superar tus límites y explorar la emoción de lo prohibido.

Ingredientes

Bitmap Bitmap

ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, LINALOOL, LIMONENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, CITRONELLOL, GERANIOL, BHT, BENZYL SALICYLATE, EUGENOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, TOCOPHEROL, CITRAL, COUMARIN, BENZYL ALCOHOL, CI 19140 (YELLOW 5), CI 17200 (RED 33), CI 60730 (EXT. VIOLET 2)

 

Más información
Contacto fabricante:
LVMH Fragrance Brands, 1, rue Pasquier 92300 Levallois-Perret, France GIVENCHY BEAUTY.COM: https://www.givenchybeauty.com/int/en/contactus
- %

Opiniones de L'interdit Eau De Parfum

  1. Me gusta mucho este perfume.Intenso y duradero sin agobiar.
  2. Adoro como huele, es un perfume que siempre he querido.
  3. Me encanta este perfume. Muy fresco
  4. Maravilloso. clásico y afrutado
  5. Me encanta. Buena colonia
  6. La conocí por unas muestras y quedé enganchada a su fragancia. Regalito de cumple
  7. precio excelente y calidad buenísima
  8. Fragancia duradera y el olor es el mejor me encanta
  9. Uno de mis favoritos, lo compraría mas y mas
  10. Fue un regalo pero huele muy bien
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.