ISDIN
Lambdapil 5A Plus Cápsulas | 60UD

Complemento alimenticio anticaída

- %
Valoración:
95%
Tipo de cabello :
Descripción
caret-up caret-down

Cuida la caída progresiva del cabello con Lambdapil® 5 Alfa Plus Cápsulas.

Está formulado con ingredientes específicos para mantener el cabello en condiciones normales.

Su contenido en Serenoa repens ayuda al anclaje del cabello, limitando su caída; y su contenido en Equisetum arvense favorece el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Beauty Tips
caret-up caret-down

Toma una cápsula diaria de Lambdapil® 5 Alfa Plus Cápsulas en el desayuno durante un mínimo de 3 meses.

Las cápsulas, que son blandas, deben ingerirse enteras y con abundante líquido.

Ingredientes
caret-up caret-down

L-cistina, gelatina, extracto de Serenoa repens, aceite de semilla de calabaza (Cucurbita pepo L.), humectante (E 422), emulgente (E 322), espesante (E 901), aceite de semilla de cártamo (Carthamus tinctorius L.), extracto de Pygeum africanum Hook f., sulfato de zinc (zinc), nicotinamida (vitamina B3), colorante (E 172), extracto de cola de caballo (el fortalecimiento y crecimiento del cabello L.), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), D-biotina (biotina).

Más información
caret-up caret-down
Avisos de seguridad:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No se recomienda el uso en mujeres en edad fértil (embarazadas o en período de lactancia) y en sujetos en edad prepuberal de ambos sexos. Para el uso del producto, pedir consejo al médico y/o al farmacéutico. Por la ingesta diaria de zinc, el producto está destinado para adultos. En caso de aparecer leves molestias gastrointestinales persistentes, se recomienda discontinuar el uso del producto. Conservar en lugar fresco y seco.
- %

Opiniones de Lambdapil 5A Plus Cápsulas

  1. Buen producto al mejor precio
  2. Todavía no puedo ver efecto, porque estoy tomando solo 2 semanas.
  3. .
  4. Llevo un mes y medio tomando estas pastillas porque se me caía mucho el pelo y he notado mejoría. Se me sigue cayendo, pero bastante menos.
  5. Llevo poco tiempo pero no sé me cae tanto el pelo
  6. Voy por el segundo frasco y, aunque aún noto un poco de caída, se ha contenido bastante.
  7. Muy buenas
  8. Efectos
  9. Muy bien todo
  10. Isdin acticaida Lambdapil, 5A plus, capsulasBuen producto, de momento y dsp del primer bote, noto mas el estado de las uñas y algo en el pelo.
Página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.