SCHOLL
Lápiz De Tratamiento
| 6UD
Tratamiento de verrugas
Lápiz de Tratamiento Verrguas Scholl muy fácil y rápido de usar, permite tratar verrugas en manos y pies sin necesidad de frío. Ha sido clínicamente probado y ofrece resultados visibles en tan solo una semana, ayudando a eliminar verrugas en manos y pies de manera efectiva.
Contiene un gel a base del ingrediente TCA-ActiveTM, induce la descamación de la piel infectada.
La piel gruesa y sus virus patógenos se eliminan, en su lugar aparece una piel nueva y sana. Regenera la piel.
Gracias a su aplicador de precisión, podrás dirigir el tratamiento específicamente a la verruga afectada, evitando el contacto con la piel circundante.
Puede utilizarse en adultos y niños a partir de 4 años.
Aplicador de precisión. Resultados visibles en una semana. Lee todas las instrucciones antes de usar este producto.
Consulte a su médico o farmacéutico si la verruga persiste después de 4 tratamientos.
Asegúrese de que el área a tratar esté limpia y seca. Posicione el producto de manera que la verruga quede hacia arriba. Respete los tiempos indicados en las instrucciones para garantizar un tratamiento efectivo, manteniendo un reloj o cronómetro a mano durante el proceso. Si la verruga es de difícil acceso, es recomendable solicitar ayuda de otra persona. Consulte las instrucciones de uso y los diagramas en el folleto adjunto.
Si es diabético/a o tiene problemas circulatorios, podría experimentar complicaciones en los pies. Este producto NO ES ADECUADO para personas diabéticas y/o con trastornos circulatorios. Consulte a su médico o podólogo antes de tratar sus problemas de pies por sí mismo/a.